mas constancia...

voy a hacer algo que nunca he hecho. siempre he salido en bicicleta intercalando dias e incluso saliendo a correr. o sea salia dia si dia no. a veces me he tirao 2 dias o tres sin hacer el huevo.o sea muy irregular...

viendo que la gente hace los deberes, yo no me quiero quedar mirando.ya llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza y aunque no me voy a ganar la vida con esto y no voy a llegar a ninguna parte me he propuesto intentar salir a diario en la medida de lo posible.

a partir de esta semana he empezado con lo que será mi rutina diaria.no la tengo aún muy clara, pero lo que no haré es meter calidad en dias consecutivos. SE ACEPTAN PROPUESTAS!

de momento el lunes salí 80km 2'40h

martes: 1'30h rodillo( por lluvia)

miercoles: 1'15 de btt a plato,incluida la subida a St Miquel.(25km)

espero que la cosa no decaiga y que el tiempo permita salir!

por otro lado y cambiando de tema quisiera felicitar a Luis Maldonado por su 3er puesto en la copa de españa!

felicidades!

renault 5 gt TURBO






me da mucha pena pero no lo uso hace la hostia de tiempo y para que esté criando polvo como el vino añejo... por aqui lo cuelgo para si algun nostalgico que tuvo uno quisiera sentir el tenerlo de nuevo .o bién para el que nunca lo tuvo y le gustaria tener uno...EN FIN .... necesita algun ajuste ya que lleva algun que otro año parado ...tengo turbo de recambio y alguna que otra cosa . si sabeis de algun interesado,os lo agradeceria.

podeis ver algun video del anuncio ,en la barra lateral , del r5 de antaño jajaja que tiempos aquellos!

fotos de l'esquirol



aqui dejo unas instantaneas de lo que fué el ciclocross del sabado! por cierto quedé el 15 élite de 16...buf!!! con el pajarón! veremos que tal va en Vall de Lord



David Pallarès
Enric Forn

fotos: Marta V.

podeis ver algun video y mas fotos aqui
...............................
después de tal barrizal,
he tenido que hacer un despiece total de los cambios y pulsadores para limpiarlos a fondo. con lo que supone fundas y cables nuevos , menudo faenón!


el pobre cambio trasero está mas rallado que un disco de vinilo

y después de la quebranta...


bueno,si salgo vivo de la quebrantahuesos ya tengo, o mas bién, tenemos otro reto.

Martí Cuadras,Ivan Junyent y un servidor , iremos a hacer el primer ultra trail del Aneto. unos 65 km pateando con un desnivel de 4600 m positivos. seremos el equipo Free Bike Igualada

Oscar Izquierdo,Pep Torras y David Aragón también se han animado a la aventura.

Oscar,ara si que trencaràs fibres!

las incripciones se cerraron rapidisimo. llegando a la cifra maxima de 250 inscritos en menos de 2 dias. a partir del dia 25 se abrirá una lista de inscripciones nueva con 150 plazas mas.

............................

ayer salí a rodar con el maestro incombustible Jordi Vallès unos 70 km en 2h45. subiendo de Querol a Sant Jaume de Montagut por su parte mas cruel (19%)

la ruta fue esta.

barro y mas barro




pues eso,el sabado fuí con Marta,Enric y David al provincial de sta Maria del corcó. era mi estreno en btt de competición.

a la llegada hicmos el circuito para cer que tal estaba. pues , además de ser un circuito tecnico habia zonas con bastante barro. comimos un poco al ,enos yo,que no me traje comida y tuve que ir a un bareto a pillarme una mini pizza que no me tapo ni los agujeros de las muelas. me quedé con hambre y eso ya no me gustó. pero bueno en ese momento el problema que mas me preocupaba fué que 2 horas antes cayo un diluvio de narices. yo no sabia que hacer.

fuimos a la zona de inscripciones y la que estaba cayendo era de miedo. yo pensaba que quizá se anularia la prueba ,pero...que va que va, la gente se iba inscribiendo bajo el diluvio . allí estabamos los tres aguantando el chaparrón en la cola. entes de inscribirnos nos metimos debajo de una carpa y comentamos la posibilidad de no inscribirnos. imaginaos el panorama ,si el circuito era de por si muy tecnico y con zonas peligrosas ,con la que estaba cayendo iba a ser un campo de patatas impracticable.

arremete un poquito la lluvia y decidimos apuntarnos,que carai! a ponernos como cerdos se ha dicho!

Marta no se pudo apuntar ya que aún arrastra molestias de una mala caida en la pasada cursa, esperemos que mejore pronto y esté de nuevo dando guerra.

a las 4 en punto se da la salida. por un pequeño zig zag entre arboles. salgo a buen ritmo i voy pasando algun que otro corredor. voy viendo a Enric pero no doy con el .el cambio trasero me fallaba como escopeta de feria. eso me hizo la jugarreta y empazaba el 1º de los calvarios de la cursa.

el circuito estaba fatal,tenias que hacer un gran desgaste para poder ir a un ritmo medio bueno,digo medio por que si os digo la media de velocidad que hice ...

bajadas complicadas,agua barro...buf! eso era ciclocross puro y duro!

antes de acabar la 1ª vuelta me pasa Cofiné,un juvenil de Cabrils que anda muy fuerte.iba soplandole en el cuello al primero . lo animé y le dije que no lo soltara.

iba a buen ritmo .mientras yo impotente ,veia que poco a poco la gente me iba pasando . me notaba muy cansado y sin fuerzas.

vamos por la 2ª vuelta,mas de lo mismo pero sin ritmo y sin chispa. no me lo creia ni yo . iba con una pajarraca de miedo. paso por al lado de Marta y me anima un montón,pero de nada servia,no podia con mi alma.

encima el cambio seguia haciendo de las suyas haciendo aun mas incomodo mi calvario. menos mal que Marta se llevó el spray de acaite y a cada paso nos pegaba una flitada. almenos eso hizo que no se desmarchara mas aún.

el estar así no me permitió didfrutar al maximo del circuito . era una gozada tanto barro, agua por los senderos y bici al cuello. lo malo fué no estar bien para poder disfrutar de ese momento como se merecia.

la 3º vuelta ya fué el remate , simplemente me dedique a pedalear como y donde podia,se que andé mucho tramo ya que el circuito estaba ya tan pisado que era imposible pedalear en condiciones.

finalmente llego pero ya tenia una cinta delante cerrando el paso por que empezaban los peques su turno ( kids cup).

Marta allí estaba de fotografa. y la verdad es que esas imagenes valen mas que 1000 palabras. espero que sea mi ultimo pajarón compitiendo! ya que a la llegada me tomé 3 vasos de coke y comí todos los ganchitos de un plato rebosante .

las clasificaciones no estan aun colgadas. se que Enric y Pallarés entraron en 12ava posición en elite y master30 respectivamente. un muy buen resultado dadas las condiciones del circuito.

en breve alguna que otra foto.

hoy domingo he rodado por carretera junto a Terrones y Roldán . cubriendo 135 km en 5h . la ruta ha sido esta

cambios

la federación de triatlón junto a los organizadores han visto conveniente anular la primera de las duatlones XM debido al riesgo de aludes. la fecha la han trasladado para el mes de septiembre.

bueno pues ,habrá que buscar alguna alternativa,no?

después de la tormenta...

pues eso, a ver si llega la calma,ya que ultimamente con este tiempo las ganas de salir a entrenar flojean bastante.

agradezco a todos, los comentarios del post anterior.ya que me han servido para recapacitar sobre ello y sacar fuerzas. ya se que no se acaba el mundo ,pero en ese momento te lo parace. muchisimas gracias a todos por las muestras de animo y apoyo.

respecto a remences, finalmente no pude ir . ultimamente tengo la mala costumbre de ponerme el tel movil como despertador,y quien no!

no se por que puñetas ni lo sentí cuando sonó. quizá por que llegué a casa de barcelona a la 1'45 cuando a las 4'30 ya tenia que estar saliendo. la verdad es que nunca me habia pasado algo semejante. supongo que también como estaba un poco indeciso de si ir o no debido al tiempo quizá me dormí relajado sin pensar en el dia siguiente. la qüestión es que me levanté a las 7 lo cual hacia imposible que llegara en hora para disputar la prueba. me conformé con salir a rodar un rato

me dió un poco de rabia el no poder haber ido ya que llevo unos dias haciendo salidas largas y creo que estaba preparado para afrontarla...pero que se le va a hacer. habrá que esperar a la bonaigua o alguna otra de por medio antes de afrontar la QH.


bueno, por ultimo decir que poco a poco va subiendo la moral y para que siga la cosa así hoy haré junto a Juanito la inscripción a la primera de las duatlones de alta montaña XM. este año son solo 3 pruebas y por lo que veo en el calendario no coincide con ninguna otra cursa que me interese. menos mal,ultimamente coincide todo! no estoy muy preparado para hacerla pero me plantaré allí a dar lo que pueda.

también vendrán del C.A.I. Pere,Jose e Isidre. la cosa promete!

tocado y hundido!


hoy me siento como este pobre gato!

después de semana y pico sin internet ya estoy operativo de nuevo. eso si,con algun que otro fallo en la linea, ya que esto no acaba de funcionar bién.

hace 2 semanas realizé unas pruebas de forestal. estaba en proceso de sacarme algun carnet mas ,pero decidí pararlo para preparar estas pruebas. las pruebas eran solo fisicas. subir una cuerda de 6m ,levantar 50 kg y correr un 1000 a tope.

llevo año y 4 meses en el paro. teoricamente en estas pruebas si llevas mas de 6 meses te dan 2 puntos para la puntuación final.

mi puntuación final fué de 9'5 en cuerda 6m en 7'5 seg; un 10 en peso,50 kg alterofilia y en los 1000 salió un 7'5 en 3'12. el total de la puntuación ha sido 8'67. si le sumaba los 2 puntos del paro me plantaba con 10'67 y con la certeza de acceder a una de las 138 plazas.

la sorpresa a sido cuando he salido en la lista de admitidos pero sin los meritos del paro.cuando he ido a informarme del porque no los he obtenido,me han dicho que en octubre tenia una baja por no haber fichado en el dia que tocaba. mea culpa! eso ya lo se pero llevo casi año y medio!

la qüestión es que me dieron de alta el 15 de octubre de nuevo y los meritos valen hasta el dia que sale la convocatoria que fué el dia 11 de abril. resumiendo ,que por 4 dias y por darme de baja no podré accedre a la campaña forestal de este verano.

le dediqué bastantes horas de entreno e ilusión para pasarlas con una buena nota . de hecho, al contar con el paro lo tenia todo muy de cara...pero una vez mas la burocracia me ha vapuleado,digo una vez mas porque quien me conozca bién ya debe saber que los papeleos y problemas burocraticos han estado al hacecho en estos ultimos años.

cambiando de tema: teoricamente este domingo voy a terra de remences . marcha cicloturista dura, pero bonita a la vez( según me han contado) . si la cursa fuese mañana seguro que no iria! esto me ha tocado mucho i psicologicamente estoy muy pero que muy tocado. la verdad es que estoy planteandome el no ir. no se correr solo con las patas, el coco es mi gran motor y ahora está tocado...

off line

llevo unos dias sin linea de telefono,lo que hace imposible la conexión a internet. espero que en breve esté todo solucionado.

saludos!