entreno en altura.





el pasado sabado fuímos, Neus,Jose,Juanito"Chana" y yo mismo ,hacia Queralbs para entrenar en el tramo de Fontalba -Fontalba. unos 14 km de recorrido con fuerte desnivel acumulado. tanto es así que hoy martes aún tengo las patas hinchadas.



salimos a las 10:00 en punto de Fontalba .



sobre lh llegamos a la cima del Puigmal. me falta la foto de rigor...a ver si llega.
nos disponemos a bajar। dentro de la dificultad se puede bajar bién, ya que no hay nada de nieve.



llegamos a Nuria,rellenamos bidones y nos disponemo a subir hacia Fontalba. mis patas ya estaban empezando a hacer estragos. al final llegamos a Fontalba en unas 2'50h con paradas incluidas.


el dia siguiente quise ir a la anbaso de St.Vicenç de Castellet junto a los compañeros de Òdena (que por cierto realizaron una gran carrera como viene siendo habitual con podio incluido de Marta).pero debido a las agujetas monumentales que tenia y la ampolla que me salió ,no pude asistir.



que conste en el acta...


por cierto, las salomon me van fatal.pensaba que era un bulo pero lo he podido comprobar.


dit això:


para ir acumulando km de cara a la duatlón ,iremos este domingo a la cursa de la fira d'Igualada 17'5 km de carrera a pie por montaña.


esta vez por fin se anima Almudena junto a Gemma



si no teneis planes animaros que está muy bién.



saliendo del pozo.

Escudé Y Martí.

pues eso,parece que el mes de agosto no me suele sentar bién. el año pasado me pasó lo mismo,hice una cursa a principios de septiembre y no hacia mas que pasarme gente...no iba...este año igual. fuí a disputar la anbaso de Castellfollit y fué el peor resultado en mucho tiempo,iba cansado me caia y no subia ni a platillo,en fin... para olvidar. este domingo espero estar ahi con los que siempre voy o intentar mejorar si cabe.

dicho esto,el pasado 11 de septiembre fuí a una btt de fiesta mayor,eramos unos 60 adultos y 20 niños.el circuito me lo tenia mas que estudiado pero un cambio de este a ultima hora hizo que me guiase por instinto y me colé junto a Juanito,vaya lastima ibamos 1º y 2º . hicimos un par de km de mas... fuimos pasando a todos los que podiamos niños mayores y no tan mayores. al final pude remontar hasta la 3ª posición

,por detrás de Mauri 2ºy Paquito de Talavera 1º. Mauri , no m'havies de donar gràcies per perdre'm ,has pillat una forma bonissima i no vaig ni veure't!


mi sobrino también se lió en el circuito para niños cuando iba 1º... vendrá de familia esto de liarse jajajaj quedó 2º.



Juanito y sus calambres llegaron 6º


respecto a la cursa, disfruté mucho, el circuito era bastante rompepiernas al principio pero llevadero hacia el final.no me supo muy mal perderme ya que me sentí bastante bién sobre la bici ,cosa rara ya que ultimamente no iba...serà el coco?...cada vez estoy mas convencido que el coco y cuerpo van ligadisimos y si alguno falla ...setoooooooooo!!!



felicito a la gente de Les Piles por como se han volcado en la organización de esta cursa...esperemos haya mas eiciones.

Jorge! no me esperaba veros por allí ni caí en deirtelo... al Gigi se le hacian los dientes largos jajajajaj...
bueno...no doy mas la vara con mi vida de competidor fustrado jajajaja..mejor dejo fotos de los que tenemos que dejar paso.


David quedó 2º de nuevo este sabado pasado en la kids cup de Lleida.





y el dia antes me pidió ir a hacer los 26 km de la cursa de Les Piles...el cabrón subia por todos los repechos...y pensar que vi el dia de la cursa como la gente ponia el pie en el suelo.

como vea su madre este video no huele la bici en meses! encima dice que esa bajada no es nada....uy que ya va sobrao el niño jajajajaj!!!

salu2!


vuelve Lance...


pues parece que va en serio. he visto el video en la web de SPORT : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=542578

en el qual resume lo que Amstrong ya ha hecho publico en su web. hoy he visto por la 2 , antes de la salida , a Contador cuando se lo han preguntado y no tenia cara de alegrarse mucho. creeis que debe ir a astana ? creo que Alberto,hoy por hoy demuestra que es un lider bastante solido.no se que pretende Amstrong pero lo que si deberia tener en cuenta es que hay que dar paso a nuevas generaciones y que el ya no tiene que demostrar nada.


si quiere competir,que compita,pero que no le arrebate a Contador la ilusión por que ahora el tenga el capricho de volver. yo opino que deberia ir a un equipo nuevo y dar un nuevo matiz para que realmente necesiten de su experiencia. creo que astana se las apaña muy bién tal y como está.


no estoy en contra de Amstrong,al contrario ,lo admiro por haber superado su enfermedad como puedo admirar a todo aquel que la sufre y lucha por superarla.


lo que si creo es que no se deberia dejar llevar tanto por los medios o rumores que dicen que el ganó las ediciones del tour dopado. parece ser que ese y algún motivo mas han hecho que de el paso.

cuando disputó la maratón de nueva york lo colgué en un post:http://marceloreymundi.blogspot.com/2007/11/marat-de-nova-york.html

con lo qual me alegré mucho por él ,pero ahora opino que con la de deportes que hay ,porque no lo prueba en otros? ese si que seria un reto importante. y diferente.imaginaos a Amstrong en el un IM de Hawai... o hasta en un campeonato del mundo de duatlón,mundial de ciclocross,btt etc etc...

11 DE SEPTIEMBRE a LES PILES...

RECORREGUT D'UNS 20 KM AMB AVITUALLAMENTS.

DIJOUS A PARTIR DE LES 5 DE LA TARDA,S'OBREN LES INSCRIPCIONS AL PREU DE 10 EU .
OBSEQUI DE SAMARRETA I ALGUNA SORPRESA MÉS.
PER A MÉS INFO. 636122380 (XAVI)

CON PC PRESTADO.

no se como el Juanito se fia de dejarme el pc para poder postear. soy un gafe que me cargo todo. espero que no se me joda este si no ...


bueno ya estamos de vuelta pero sin conseguir bajar esos 4 kilos de mas que me oprimen el maillot.


es mas cayó alguno extra sin previo aviso esta ultima semana... debe ser del vinostar que nos aconsejó miguelón!






bueno ahora toca ponerse a tono de nuevo,si no tndré que ir a corporación antiestetica.






....






como casi cada verano,bajo a Jaén y disputo allí un par de cursas de btt y correr. no son de mucha distancia. 3'300 la de bici, que la hice en unos 10'33.



y 2'300 la de corer a pie en 10'19. son muy cortas pero cuesta arriba y con el chicharro que pegaba que era de unos 37º se hacia mas que duro.






en bici quedé 2º detrás de Valentín,un chaval de 21 años que si estuviera por aqui seguro que tendria alguna que otra ofertilla de algún club. es muy bueno y eso que no entrena apenas ya que por esa zona no hay muchos clubs ni tanta afición al btt. a ver si te subes y haces alguna prueba por aqui y verás la de cursas y buen ambiente que hay!


y lo que respecta al correr a pie,quedé 1º,pero con mas pena que gloria,ya que me encuentro fatal corriendo a pie.









eso si,por allí dan unos trofeos que mas de un organizador de por aqui tendria que tomar nota!

...

bueno JOU por aqui te cuelgo unas fotos del plà de sta maria.


por cierto,descarto el ir a la duatló XM de Vilallonga de Ter,ya que no estoy muy fino para hacerla y el Juanito no se viene tampoco. iré a la btt anbaso que se disputa en Castellfollit del boix. que no me pase nada! ...pero en bici creo que no sufriré tanto como en la XM.


del club irán. Pere Gabarró,Agüero y Rios.


Jose Roldán y Neus Forn también la disputarán.


suerte a tdos y a disfrutar...nos vemos en la de Queralbs!