cosas varias y bastante resumidas.

hace bastantes semanas que dedico el tiempo a otras cosas,lo cual me hace casi imposible renovar el blog.

iré colgando 4 cosas pero sin argumentar demasiado,ya que el tiempo apremia,y prefiero aprobecharlo en nuevos retos, mas personales,que deportivos.

1º el pasado 20 de junio estuve en la 19ª marcha QUEBRANTAHUESOS, después de una semana y pico sin hacer apenas 100km. salvo la cursa anbaso,en la cual tuve sensaciones buenas,después de bastante tiempo sin tenerlas.

pero no era excusa,ya que la forma tenia que estar mas que cogida. este año nos pudimos colocar bastante mejor que el año pasado y pudimos salir a 5 minutos del petardazo.


sobre el km 10 pinché la rueda delantera.
a medida que iba subiendo Somport,me encontré con Miguelito y compaprtimos 4 carcajadas mientras subiamos.

ya bajando ,pincho de nuevo... con toda la lluvia cayendo,menudo frio pillé. estaba deseando subir marie blanque para pillar algo de calor.

subí relativamente bién ,al igual que portalet ,que del año pasado a este lo subí en 20 minutos menos. a Hoz también la subí bastante bién y en el llano de vuelta dentro de un grupito .

pude llegar en 7'29'15,o sea que para el año que viene podré salir mas adelante,junto a Jose y Albert,que llegaron en 7'11 min.

... ... ...

2º,el pasado domingo hice la 1ª subida en btt a l'ermita de Sant Joan.


era una cursa combinada ya que el dia 24 se realizó la misma pero corriendo a pie.


salí bastante bién ,los primeros 3 km junto a los primeros,aún así en las primeras rampas fuertes me descolgué un poco.


me costó adaptarme al principio ,el cambio no me funcionaba bién y hacia mucho calor,luego y a medida que iban pasando los km me iba encontrando mejor y pude pasar a algún que otro corredoooooor...

al final acabé 6º (clasificaciones y fotos),con 40 min clavados.




y 3º...y para acabar,destacar que mi sobrino sigue sumando podiums en el provincial BCN sud.




agur !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]