DE VUELTA AL RUEDO

como dirian en el argot torero... ya llevo 2 visitas al traumatologo desde que tuve la caida. de hecho,cada vez que voy me toca uno diferente... mejor no hacerse daño en periodo de vacaciones...

la proxima visita la tengo dentro de un par de semanas.

en esta ultima,parece que me ha pillado una traumatologa que sabe lo que hace.
me hicieron ayer una radiografia aguantando 5 kg y al verla no le ha gustado nada. me ha puesto otro cabestrillo ya que el que llevaba no servia para nada... o sea, he estado 3 semanas casi sin evolución. el ligamento no esta roto del todo pero al haber un poco de luxación no acaba de soldar como deberia.

en fin...ahora a esperar un par de semanas mas a ver que tal funciona esto. con lo que supone ya 4 semanas en blanco . espero recuperarme bién ya que paso de hacer cualquier cosa que me perjudique el hombro.

lo que haré como mucho es andar bastantes km para empezar a cojer fuerza en las patas.

agradezco a todos vuestros animos!!! entre vosotros que hayer hice 4 años de casado ...




y aprobé la teorica del E parece que empiezo a levantar cabeza ...

tambien viendo el tour me puedo recrear un poco y las tardes son mas amenas.


gracias a este hombre ante ayer disfruté como un niño viendo el tour!!!

no habia muchos que apostaban por él y miralo... a sus 33 años dando a todos un buen repaso desde el inicio de Alpe d'Huez. a ver si este tour se viene de nueva a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------
por ultimo y con un poco de retraso...quiero felicitar a Antonio Terrones por su tercer puesto en el campeonato de españa celebrado en Murcia.




por cierto Miguel...eres tu el avituallamientoman?

9 comentarios:

Motoret dijo...

Eps!!! jo també etic lesionat, un mes parat!!!! esto es un infierno!!!!

Una forta abraçada i felicitats!!!

SGI dijo...

Vinga a recuperar-se... quan tot s'hagi solucionat t'ho prendras amb més ganes que mai!
Enhorabona pels 4 anyets!

Gabri dijo...

Que putada, no tenia ni idea de que tb estabas lesionado. Paciencia y a recuperar bien.

Salut

van krujem dijo...

marcelo ten paciencia y mas vale recuperarte bien y luego habrir gas con seguridad y nada de molestias, terrones a tope , bravo por el y el del avituayamiento soy yo, ya que solo pude hacer 5 km, pero la foto son los ciclosport que corrieron el sabado, bueno cuidate y a tope!!!

Anónimo dijo...

q verguenza ver a esos tipos de 50 años facil en la foto con unas gambas espectaculares y yo con 19 tengo patas de garza!!!
jaja tendre q entrenarme, saludos, muy bueno el blog, ásate por el mio cuando gustes

Luis

Marcelo dijo...

Jordi,a veure si et recuperes aviat,que també portes una ratxa bona! paciència i a esperar...gràcies, 1 abraçada!!!

Sergi,ja tinc ganes de tornar a estar actiu....però s'em farà costa amunt! no se si tindré el xip de competir a punt! en btt estaré limitat...faré mes carretera y esperaré a les duatlons de muntanya.que tal la triatlo de muntanya?

Gabri, ya ves estoy que me subo por las paredes! llevo casi un mes así y aun me queda... soy un impaciente,pero esperaré a estar bien ya que un ligamento es lento de curar y aunque me pese ,tengo que esperar, gracias y que te mejores también!

Miguel,esto es lento de cojones! con el sol el veranito que hace y yo aqui encerrado o dando paseos como los jubilados! bueno ,no te cuento nada nuevo,no? ...pues eres largo de cojones, yo no te pillo el botellín ni saltando!!jeje!!! Terrones y el resto de abuelos menudas patas que llevan!!! venga tio!!! a tope con la natación ,como llevas el correr?

Luis,yo también tengo las patas como un flamenco comparado con los abuelos Master! gracias por pasarte por aqui.sin duda me paso por el tuyo,saludos!

van krujem dijo...

jajaj mido 1´83 , la verdad que te sorprenderias como caminan los viejetes, espero llegar con esa forma y salud a su edad, terrones un ejemplo, bueno paciencia y luego gas con mas ganas, y lo de nadar bien , me parece que me he pillado los dedos con el triatlon, 1500 nadando y ahora solo hago que tragar agua, lo de correr hago 30min al dia, lo que mas dedico es a la natacion, bueno cuidate y a tope!!!

Marcelo dijo...

aún no he tenido la ocasión de ver una carrera de veteranos,pero viendo como tiraba del grupo el francés de 58 años que entró conmigo en la bonaigua ,seguro que quitan el hipo. Terrones en una btt el pasado noviembre entró soplándome el cogote y eso que yo llevaba un año en btt a tope y el ni la toca ya que en las trialeras es prudente...

respecto a la triatlón ...te puedo explicar mi experiencia de una sprint de 750m de natación. se me hizo largo de cojones ya que me bebí casi toda el agua de la zona jajajaj tardé 18 min en salir del agua y en el paso del chip 20 min...cuando salí del agua y miré para atrás sólo habian 4 gatos! tu tranquilo y ves a la tuya...eso si, manotazos pega los que puedas ,yo para ser debutante pegué bastantes galletas a la gente que me avasallaba. es mejor dar que recibir ,no ? jajajajaj.

venga tio...ya verás, te irá de puta madre!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Hola Maarcelo, per fi!!!! Pensava que tenies els dits de baixa!!!! Jejeje, bé tú a fer bondat i a recuperar-te del tot, que si ho fas malament després queden petites cosetes.

Petons.