y por fin...


menos mal...estaba un poco nervioso al principio de tener la lesión ,ya que si no se recupera bién pueden quedar secuelas...

la verdad es que al ir el otro dia al trauma. me quedé un poco mas tranquilo ya que la placa que me hicieron esta vez salió con buen pronostico,aunque me ha quedado la denominada "tecla" en la clavicula. no se nota mucho a simple vista ,pero si te fijas si.

bueno...por fin he podido empezar a rodar con la flaca. al principio muy bién, pero a medida que fuí sumando kilometros y que el aire se giró en contra pegué 3 setos de escandalo en 65 km .me tuve que parar 3 veces...buffff. me va a costar pillar ritmo de nuevo.

también he salido a correr con Juanito, dice que no está bién y me dejó clavao...menos mal que le dije que no me apretara!!! ...nitus ..con tus juergas y todo ,estás que te sales cabrón!!!

y por ultimo ayer salí en btt a hacer unas series de subida...madre mia .... a la 5ª tuve que abandonar por que pensaba que hiba a hechar los pulmones por la boca!.

1 comentario:

rafi dijo...

Anim! poc a poc a tornar agafar el cop de pedal!
cuidat!
dew!