saliendo del pozo.

Escudé Y Martí.

pues eso,parece que el mes de agosto no me suele sentar bién. el año pasado me pasó lo mismo,hice una cursa a principios de septiembre y no hacia mas que pasarme gente...no iba...este año igual. fuí a disputar la anbaso de Castellfollit y fué el peor resultado en mucho tiempo,iba cansado me caia y no subia ni a platillo,en fin... para olvidar. este domingo espero estar ahi con los que siempre voy o intentar mejorar si cabe.

dicho esto,el pasado 11 de septiembre fuí a una btt de fiesta mayor,eramos unos 60 adultos y 20 niños.el circuito me lo tenia mas que estudiado pero un cambio de este a ultima hora hizo que me guiase por instinto y me colé junto a Juanito,vaya lastima ibamos 1º y 2º . hicimos un par de km de mas... fuimos pasando a todos los que podiamos niños mayores y no tan mayores. al final pude remontar hasta la 3ª posición

,por detrás de Mauri 2ºy Paquito de Talavera 1º. Mauri , no m'havies de donar gràcies per perdre'm ,has pillat una forma bonissima i no vaig ni veure't!


mi sobrino también se lió en el circuito para niños cuando iba 1º... vendrá de familia esto de liarse jajajaj quedó 2º.



Juanito y sus calambres llegaron 6º


respecto a la cursa, disfruté mucho, el circuito era bastante rompepiernas al principio pero llevadero hacia el final.no me supo muy mal perderme ya que me sentí bastante bién sobre la bici ,cosa rara ya que ultimamente no iba...serà el coco?...cada vez estoy mas convencido que el coco y cuerpo van ligadisimos y si alguno falla ...setoooooooooo!!!



felicito a la gente de Les Piles por como se han volcado en la organización de esta cursa...esperemos haya mas eiciones.

Jorge! no me esperaba veros por allí ni caí en deirtelo... al Gigi se le hacian los dientes largos jajajajaj...
bueno...no doy mas la vara con mi vida de competidor fustrado jajajaja..mejor dejo fotos de los que tenemos que dejar paso.


David quedó 2º de nuevo este sabado pasado en la kids cup de Lleida.





y el dia antes me pidió ir a hacer los 26 km de la cursa de Les Piles...el cabrón subia por todos los repechos...y pensar que vi el dia de la cursa como la gente ponia el pie en el suelo.

como vea su madre este video no huele la bici en meses! encima dice que esa bajada no es nada....uy que ya va sobrao el niño jajajajaj!!!

salu2!


4 comentarios:

TRI-CAS dijo...

El mes de agosto nos sienta a todos fatal!!!!
Yo he vuelto con 5kg de mas en el cuerpo pero asi tengo una mativacion para entrenar un poco!!!!!

Este año espero poder coincidir contigo en los duatlones de carretera y montaña!!!!!
Nos vemos!!!!!
Un abrazo!!!!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Coi de David!!! No veas quin fletxa està fet!!!!

El que dieu tú com el tri-cas...homes sabis, teniu raó!!!!!l' agost és fatal per tothom!!!!

I si el coco pot amb el cos!!! comprovadissim, pots estar super entrenat però si el coco no està fi.....xungo!!!

A cuidar-se, salut i kms!!!!!

robert mayoral dijo...

creo que no soy el único pues que el mes de agosto le sienta mal, menos mal....

Marcelo dijo...

Toni,joder me ganas por uno... he conseguido bajar dos pero para quedarme en lo que estaba antes me está costando la hostia!

yo comenzaré las de montaña que empiezan a principios de noviembre,a vr si coincidimos en alguna loko! 7351 !!!

Dolors,ùltimament no vaig gaire motivat no se per que... espero que sea pasajero! q vagi bè a Vilanova!

Robert, no se por que debe ser,quizá el cuerpo pide descanso? joder pero descansas y luego te pasa todo el mundo,al menos a mi!