vuelve Lance...


pues parece que va en serio. he visto el video en la web de SPORT : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=542578

en el qual resume lo que Amstrong ya ha hecho publico en su web. hoy he visto por la 2 , antes de la salida , a Contador cuando se lo han preguntado y no tenia cara de alegrarse mucho. creeis que debe ir a astana ? creo que Alberto,hoy por hoy demuestra que es un lider bastante solido.no se que pretende Amstrong pero lo que si deberia tener en cuenta es que hay que dar paso a nuevas generaciones y que el ya no tiene que demostrar nada.


si quiere competir,que compita,pero que no le arrebate a Contador la ilusión por que ahora el tenga el capricho de volver. yo opino que deberia ir a un equipo nuevo y dar un nuevo matiz para que realmente necesiten de su experiencia. creo que astana se las apaña muy bién tal y como está.


no estoy en contra de Amstrong,al contrario ,lo admiro por haber superado su enfermedad como puedo admirar a todo aquel que la sufre y lucha por superarla.


lo que si creo es que no se deberia dejar llevar tanto por los medios o rumores que dicen que el ganó las ediciones del tour dopado. parece ser que ese y algún motivo mas han hecho que de el paso.

cuando disputó la maratón de nueva york lo colgué en un post:http://marceloreymundi.blogspot.com/2007/11/marat-de-nova-york.html

con lo qual me alegré mucho por él ,pero ahora opino que con la de deportes que hay ,porque no lo prueba en otros? ese si que seria un reto importante. y diferente.imaginaos a Amstrong en el un IM de Hawai... o hasta en un campeonato del mundo de duatlón,mundial de ciclocross,btt etc etc...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo,hacia tiempo que no escribia por aqui por los motivos que tu ya sabes y que intentare entrar en tu polifacetico blog cuando el tiempo me lo permita,sobre tu comentario sobre Lance creo que solo es marketing y con que ilusion puede volver si ha ganado lo que ha querido

Anónimo dijo...

Buena carrera la de las pilas mecachis si no te pierdes eh...y volviendo,por cierto Bhamontes ha dicho en marca ke vuelve a competir su futuro podria ser CAISSE D EPARGNE JUAS JUAS...

van krujem dijo...

marceloooooooooo que pasa tio!!!!!!!!! que te ha gustado el vinostar, ha que ibas como un tiro despues , van muy bien te anestesia el celebro y asi no te llega la sensacion de dolor y te cuidado si te pasas que tiene efectos secundarios ,( risas y cachondeo) bueno lo lance haber si lo trinkan al sobrado ese, te has enterado que vuelve cubino y lejarreta, jajajajajaj, un saludo y tope!!!!!

Marcelo dijo...

Jorge,que pasa tio,espero que hayan ido bién las pruebas...

ya lo ves,opino lo mismo,eso de llegar y llevarse un tour de nuevo no lo veo tan facil y parece mas publicidad que otra cosa. yo propongo que se inscriba con los que hacen concursos de lanzar huesos de aceituna,parace que le quieren dar futuro a esa disciplina.

lo de las pilas me lo tomo como un entreno de calidad...mira que perderme en casa... eso me pasa por hacer caso al nitus jeje. saludos guachinini!!!

Joder pues...vuelven las viejas glorias! Perico Delgado parece que también se está animando ya que en cada etapa de montanya sale ahí con su mailot de TvE JAJAJAJA.

Miguel,el vinostar me sube el hematocrito a parametros altisimos jajajajaj

tienes razón,no se que quiere demostrar ya que si lo trincaran iba a tragarse muchas cosas...

jajaj es como le dije a Terrones,creo que Perico tambíen puede volver ..un saludo loko!!!

albert dijo...

Pués yo opinio que si esta en condiciones de volver que vuelva. Ya se ha comentado que la finalidad de Lance Amstrong no es una finalidad lucrativa. Todo al contrario. Parece ser que lo hace para destinar algunas ganancias a la lucha contra el cancer que, como ya sabeis, el también sufrió. Teniendo en cuenta esto, bienbenido seas Lance. Referente a Contador ... pués que le vamos a hacer. Si Lance, encima de volver tras unos años, tiene los huevos de ganar del Tour de nuevo... pués mala suerte para el que quede segundo.
Venga, suerte en tus salidas en bici.