kids cup, provincial de Lleida.


El sábado 9 de mayo se ha disputado la segunda prueba válida de la Kids Cup de Lleida en el Bike Park de Gardeny, organizado por el CC Tierras de Lleida y dentro del programa de actos de las Fiestas de Mayo de la capital leridana.


Además, la carrera a acogido el Campeonato Provincial, en que se ha proclamado los campeones de las categorías benjamines, principiantes, alevines e infantiles. La prueba ha reunido un total de 43 inscritos, con participantes llegados también desde las demarcaciones de Barcelona y Tarragona.

David, a tomado parte en la 3 ª salida del día, en categoría principiante. en una buena salida, rápidamente se ha podido colocar en 2 ª posición durante el primer tramo de circuito, el cual era entre pinos y se hacía difícil un avance.


en la 1 ª subida, que hay que ver lo larga y dura que era, David a podido avanzar al 1er clasificado impniendo un fuerte ritmo el cual le ha dado bastante margen en este tramo.


vuelta a vuelta ha ido distanciándose de sus perseguidores, incluso doblando a 3 pequeños corredores en la última vuelta.


al no ser de un club de Lérida, no se ha podido lucir el Maillot amarillo de líder en el campeonato provincial. normas de la federacion, aun así estamos contentos de cómo ha ido todo y de la organización de la prueba.

si es que...pasa el tiempo y no en valde. esta foto es de su primera carrera.8 años.

esta de la 2ª.9 años

y esta es la actual y mas reciente. 10 años



clasificaciones:


Principiantes Masculino:

1 º David Cabezas (E.C Odena)

2 º Joel Bellmunt (CUCE Mollerussa)

3 º Abel Caralps (C.C Agramunt)


fuente©: ciclisme.cat

fotos,gracias a : www.ciclismociclistas.com

3 comentarios:

Marta dijo...

Vaya màquina el nen!!!! que tremolin els cadets!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Marcelo, que se te cae la baba!!!!!jajajaja
Ahí tienes un futuro campeón, eh!!! Vaya crack tu sobrino!!! Enhorabuena por la parte que te toca, que seguro es mucha!!!
Nos vemos crack!

Marcelo dijo...

Marta: tindries que veure lo tranquil i callat que es,ara,quan puja a la bici...

Victor:se nota un poco que me cae,no?jeje

la verdad es que siempre le va muy bien y habra que empezar a creerse que va a ser un buen corredor.

aun asi no lo apreto,es muy jovencito y prefiero que aprenda y se divierta. el mismo, me pide si quiere entrenar o competir.

gracias Victory cuidate mucho que vienen muchas tris!!!