MÀRIUS ,GUANYADOR D'AQUESTA PROVA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fills de puta, enganyant a l'organització per participar en una categoria inferior, aixó si k es caure baix. Colla de malparits! Com us torni a veure en alguna competició us escupire!!!
No em mereixeu cap tipus de respecte com atletes i esportistes k us considereu

Marcelo dijo...

anonim!,no creo que necesite engañar a la organizacion con mi edad para ganar trofeos,simplemente disfruto con lo que hago sin necesidad de engañar. quiza tu si lo haces,de ahi tu pataleo.eso si que es ser un perdedor! en vez de insultar deberias entrenar un poquito mas,que se te va la fuerza por la boca!!!si te consideras deportista,cosa que dudo, no andarias metiendote con la gente,quiza deberias probar con el deporte de maruja con la fregona y dandole al pico...eso si que se te da bien...a por cierto te espero el año que viene a ver si tienes suerte y te llevas una copa... lo que pasa es que tengo una duda.... no se si existe la categoria de escupidores.1 beso wapo...pd: si te pones asi por una cursa popular de fiesta mayor ya tienes delito majo!!! tu madre no debe ser puta como la nuestra pero te enseñó muy bien a decir palabrotas a mi la mia solo me enseñó a respetar ...animo,sigue así que te augura un buen porvenir.