de vacaciones...



bueno...llevo unos dias de vacaciones y con el ordenador averiado... por lo que respecta a mi lesión ya puedo decir que está del todo recuperada.


de echo el sabado pasado me fuí al plà de sta Maria a hacer las vueltas al pueblo en mi estreno en carretera compitiendo. se daban un total de 50 vueltas a un circuito urbano de 1 km y medio ,mas o menos. a la 4ª vuelta me tuve que retirar por que me descolgué del grupo y mis patas no podian mas. madre mia como va esta gente...estoy a años luz de ese nivel!


Terrones también la hizo, y por una rueda no se llevó una prima. cuando pueda cuelgo las fotos!

..............


al dia siguiente me fuí con Manel a disputar la duatló de la Secuita. era su debut en una duatlón y le gustó bastante...también vino Sergi del C.A.I.


corriendo los primeros 4'5 km, entramos casi a la vez,con los 10 primeros o así, en bici , rapido pude arrancar con mi ritmo , eran 2 vueltas a un circuito de unos 7'5 km y de poquisimo desnivel.

en la segunda vuelta creo que me coloqué 3º en bici,pero antes de acabar este tramo me empezaron a pillar unas rampas en los gemelos que paqué!


salí casi andando y me pasaron unos 3 participantes, entre ellos Raül Gomez del Roca Running Triatló. al rato fuí corriendo con normalidad y entré ,creo que en 7ª posición.


al acabar hicieron el reparto de trofeos,y a mi, por feo ,me tocó el 3º de categoria.

bueno espero tener el ordenador listo en poco timpo y poder colgar algunas fotos y demás.

a10!

2 comentarios:

SGI dijo...

Moltes felicitats Marcelo... pels podis i per deixar ja oblidada la lesió!
Una abraçada!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Carai noi!!! No vegis si t' has RECUPERAT RAPID!!!! aixi m' agrada, ara a acabar la temporada que queda no res... CUIDA'T, records a la Almu!!!