LA 7ª EN MATARÓ

la disputé junto a Juanito y compañeros del C.A.I. Ramón,Toni y Marc que acabó la prueba como tercer junior!

llegamos tarde,cosa que no me gusta nada. se sale a tope y no llevavamos ni 1 km y ya estaba reventado. antes de finalizar el 1er tramo de unos 6 km tuve que pararme a echar la papilla... :-(

lo pasé muy mal en esta. me pasaba mucha gente y a cada paso que hacia me encontraba peor.

antes de llegar al box. vi a Miguelito el cual me dedicó un video de los suyos... como se partia el cabrón!!!


vaya si me pilló el toro!!!! al salir me paré un momento a verlo ,así con la excusa tomaba un poco de aire.


salida del box haciendo la culebrilla y a voces ..os voy a coser a palos ,jajaja!!!

en bicicleta me encontré bastante bién pude ir pasando a muchos corredores,unos 50 según la class. lo malo fué dejarme el gel en el coche y perder el bidón a mitad de cursa,si no paso a 80 jajajaa,de ilusiones también se vive!!!

antes de acabar este tramo pude contactar con Juanito ....macho ibas mu verde ...vamos,como yo corriendo!!

llegué al box y tocaba correr el ultimo tramo de 3 km. a ritmo patetico. me pasaron unos 2 o 3 ...estaba deseando acabar.

al final llegué en pos 56... ¬¬ la peor de todas con diferencia!.

a ver si en en Calaf cambia un poco el cuento...

aqui dejo un video de el pasado domingo.




CAMBIANDO DE TEMA.

El Mundial de ciclocross, por televisión

El Mundial de ciclocross de Hoogerheide, a disputar este fin de semana, será transmitido por televisión. Aparte del tradicional canal www.sporza.be por Internet, todas las pruebas serán ofrecidas por televisión, en concreto por Teledeporte en la plataforma TDT.

Así, las dos pruebas del sábado serán ofrecidas en directo: los juniors a las 11,15 y los sub-23 a partir de las 14,15. La prueba femenina del domingo será retransmitida en diferido (13,30) como prólogo de la élite masculina (a las 14,15).

También Eurosport ofrecerá en directo la prueba reina masculina, aunque no tenemos noticia sobre el resto de competiciones.

fuente: biciciclismo

así que...no estaria mal echar un ratillo frente al televisor este fin de semana y ver a NADAL,LOZANO Y HERMIDA representandonos en el mundial de ciclocross.

saludos!

4 comentarios:

van krujem dijo...

ostia como me rei!!! ya eres una victima de mis videos jajaj tenias cara de haber sufrido mucho , entonces fuistes de menos a mas, bueno eso es el problema de no calentar lo suficiente, a ver si para la proxima vas mejor , un saludo y tope

Anónimo dijo...

Bones noticies i bons videos Marcelo!
Salutacions!
Sergi Piri

marcelo dijo...

Van, yo creo que voy de menos a nada....sufrí mucho...tampoco aconsejo cenar en un chino el dia antes de una carrera.
en Calaf me encontré bastante mejor.

saludos loco!

Sergi,espero hagi anat molt bé la mitja,ja m'informaràs!

googler dijo...

benchi600
kadilake40
lizhix3.blogsome
meizhouhu400
chitu521