Y CAYÓ LA SEXTA.


fué en Vallirana. esta vez acudí sólo en representación del club. una lastima porque podriamos haber sumado unos cuantos puntos para alejarnos del tercer clasificado.

hacia bastante frio sobre las 9 de la mañana. a medida que se iba acercando la hora de la salida,el sol hizo acto de presencia y al final habia una buena temperatura.

antes de empezar,coincidí con Llibia,Jaume,Sergi y Silvia de STP.( Silvia ,cuando iba en primera posición,tuvo la mala suerte de caer en el tramo de btt y se lesionó la muñeca. aún así,hizo el último segmento y acabó la prueba en segunda posición!)
...
en la salida,como siempre mucho galgo suelto,se sale a un ritmo muy rapido.al primer km ya voy a tope,peró nos meten una subida de un par de narices y ahí me marco mi ritmillo y voy tirando mientras ma va pasando gente.

muy rompepiernas era este primer tramo que almenos tenia unos 7 km. habia de todo,repechos duros de asfalto,pista y algún sendero. se me hizo bastante largo y agónico . entré en el box el 31 con un tiempo de 35'.

la salida en BTT es por el circuito de correr. prácticamente era el mismo circuito salvo un tramo de duras subidas.

eran un par de senderos de subida. mi gps marcó del 29% de desnivel! en el grafico se puede apreciar.

en la 2ª vuelta,habia uno del control antes de esos repechos ,que decia que sólo 5 ó 6 lo habian podido subir... creeis que yo fuí uno de esos?... ;-)

por lo demás el circuito fué bastante variado,pero con demasiado asfalto. conseguí pasar a 5 ó 6 corredores y en la sagunda vuelta a algún doblado. bajada por escaleras y llagada al box por un circuito encintado dentro del parque.

llego en 1'02h para cubrir los casi 19 km de BTT.se me hizo corto.

el ultimo tramo fué por las inmediaciones del parque con un único repecho fuerte, pero otra vez un tramo corto.

llego a meta en 6'.

tiempo final 1'44. posición 25 de 125 participantes.

** la verdad es que cada duatlón es un mundo. esta me a parecido un poco desproporcionada por los 7 km del inicio y escaso km y medio del final. por lo demás,ha estado todo correcto,buen marcaje y despliege de policia en las zonas conflictivas de la urbanización.

felicito a Jaume, que está echo un toro y Sergi,que cada dia va a mas 7º y 15º respectivamente.

de mi destaco lo mal que voy a pié y lo mucho que me queda para un buén nivel en bici...pero bueno,de momento sumando puntos y es que no me lo creo pero ya voy 5º.

3 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Buena carrera compañero!!! Te tenían que haber dado un bonus por el repecho ;-)!!!
Enhorabuena y a seguir escalando en la clasificación!!!

TRI-CAS dijo...

Asi que tu tambien le estas dando caña heeeee....
Aver si coincidimos en el de igualada de carretera!!!!!

Un abrazo!!!!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Ei crack! Enhorabona....jo de tú, seguiria fent muntanya i escalant posicions, en comptes d' anar a fer carretera, ja tindras temps de fer-ne!!!

Dolors