la penultima.


en Sant Joan de les Abadeses. el dia amaneció frio ,al llegar a St Joan solo habia 1º+.

allí me encontré con Jose,


Miguel,


Toni

y Jordi

del RR, Marc,Matrí,Isidre i Pere.

calentando me notaba pesimo,ha sido una semana de entrenos cargados de series y no iba a asimilar bién la carrera,ya me lo veia venir.

los primeros 5'2 km corriendo bastante bién,aunque me noté cansado.eran 2 vueltas a un circuito bastante rompepiernas,no era facil pillar un buen ritmo.


en bici pude avanzar bastantes posiciones pero las piernas no me respondian ,tanto es así que volvieron a aparecer los calambres en las pantorrillas,dichosos,no las hechaba de menos! :-s

eran 2 vueltas a un circuito de 10km con mucho llano al comienzo y 1 pepino del 30% ,también pista de bajada con mucha piedra,heché de menos la manitou!

la ultima parte era correr en el mismo circuito del 1er segmento,esta vez era una vuelta.

me encontraba muy mal de piernas. tirones en el isquio mas agarrotamiento en los cuadriceps...pal arrastre!

me pasaron 4 en este ultimo tramo,nunca me habian pasado tantos. al final llegué en pos 40.

a la llegada estaba Toni que abandonó por pinchazo, una lastima,iba 5º en el tramo de correr,además con resaca de la maratón de Barcelona. vaya maquina está hecho!

me gustó bastante el circuito,aunque heché de menos mas desnivel positivo en btt ya que fué en la unica parte donde pude ¡r pasando a los que me precedian.

Este domingo toca la ultima! en Vilanova. veremos que tal ya que esta semana me la he tomado con mas calma que la anterior,bastantes km pero sin sacar mucho la lengua. a ver si el domingo puedo estar en condicones.

salut i km!

fotos©:MªAngeles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs vaya amb les rampes i punyetes no?...

Molta sort per la última i a veure si ja et veiem a les curses de BTT, que aquest diumenge ja hi ha la 1a de l'Open.

Marcelo dijo...

ara feia dies que no en tenia,però el parón ha fet que em tornessin.

ja ho he vist al calendari,m'enganxo a Corro d'Amunt! ja hi tinc ganes.

que us vagi molt bé A Sta Perpetua!