que cabeza la mia...

esta semana ha sido bastante tranquila,sólo he hecho un par de series de fuerza de 4 km al 7% y ritmo de 57 pedaleos p.m.(zona Forès) aún así acabé ese dia con un buén hinchazón de patas.


Sta Coloma,Forès,Sta Coloma.

subida a Forès.

al dia siguiente me tocaba descanso ,o ir a reconocer el circuito de St Joan. pero como este descocao se olvidó recoger la licencia en Corró, pués ayer toco ir a recogerla.

aprobeché que Almudena tenia que ir a Barcelona a trabajar y metí la bici en el maletero con la intención de salir a rodar por l'arrabasada. subí esta y luego bajé hasta St Cugat.


hasta ahí,el dia era tranquilo... aunque no sabia donde iba. la sorpresa fué cuando me encontré con un Ruso que corre con el Penaca ...




así que me uní a él dirección Molins de Rey. por allí el Ruso me metió en una emboscada de 10 km de subida con algun descanso.

pasando por Sta creu d'Olorda , llegando hasta Vallvidriera y acabando en el tibidabo.




mientras subiamos, tuvimos la visita de algún satélite que teoricamente salia con la mujer de paseo y acabó enganchandose a rueda dejandola sola y desamparada ... no hase falta desir nada mas!


----------

... este domingo toca hacer una btt de unos 30km de circuito en linea,está cerca de casa ,así que iré para ver en que estado me encuentro o a ver si sube la moral un poco después de mi resultado en Corró.

así que...sed bueeeeeenos y buen finde corredoreeeeeeees!

2 comentarios:

van krujem dijo...

ostia tio el ruso me suena su cara, no sera un travesti de el campo de el barça , jajajja menudo gay , ya te tengo registrado en mi mesenger , un saludo y a ver si organizamos otra mas

van krujem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.