CX en Sant Joan de Mediona.



un poco tarde ,pero ahi van 20 lineas de tal y como fué el domingo.

para empezar ,me levanté una hora antes aún habiéndola adelantado. se ve que el telefono ya lo hace automaticamente y no me acordaba. o sea,a las 5 ,hora nueva,ya estaba en pie y viendo la niebla y lluvia por la ventana... era dia para embarrarse y pudo haber sido un buén dia para estrenar el mono de ciclocross...



como no ,fuí el primero en inscribirse. apronté todo y me fuí a dar una vuelta al bucle del circuito,unos 8 km. quise reconocer esta parte por que era la mas arcillosa del circuito. la verdad es que no estaba tan mal como me imaginaba.


fué llegar y ya quedaba poco para la salida. se sale rapido,puedo salir con los de delante pero en cuanto queria aplicar fuerza al pedaleo me saltaban los desarrollos... eso me pasa por ser pobre. cambié la cadena y el casete para que... si no hace falta...

pués vaya si no! tuve que ir con el plato durante buena parte de la cursa . al ir mas estirada, no saltaba la cadena.


enseguida me nantuve en una posición que pude mantener hasta la llegada,eso si,acabé vacio de patas como si hubiese hecho una maratón. habia unos repechos interminables y con el barro se hizo bastante dura.

la organización estubo muy bién ,incluso en algún sendero con piedras,habia alguien para avisarte de que era zona peligrosa.

acabé en buena posición,pero no me gustó ni mi rendimiento,ni el de mi mecanico,o sea,no me gusté en 2 veces ese dia. creo que necesito un formateo!

salu2!

2 comentarios:

Marta dijo...

Pues vaya Marcelo...jo que em pensava que ja t'havies posat el traje de luces....

Ja només per haver-hi anat, mentre els altres ens vam acollonir a casa, ha de puntuar doble!!!!

TRI-CAS dijo...

Me me dijo luichi que le diste caña al tema!!!!
Me hubiera gustado verte, vendras al vendrell!!!!

Mas barro!!!! tu ya estas acostumbrado!!!!

Un abrazo!!!