después de la tormenta...

pues eso, a ver si llega la calma,ya que ultimamente con este tiempo las ganas de salir a entrenar flojean bastante.

agradezco a todos, los comentarios del post anterior.ya que me han servido para recapacitar sobre ello y sacar fuerzas. ya se que no se acaba el mundo ,pero en ese momento te lo parace. muchisimas gracias a todos por las muestras de animo y apoyo.

respecto a remences, finalmente no pude ir . ultimamente tengo la mala costumbre de ponerme el tel movil como despertador,y quien no!

no se por que puñetas ni lo sentí cuando sonó. quizá por que llegué a casa de barcelona a la 1'45 cuando a las 4'30 ya tenia que estar saliendo. la verdad es que nunca me habia pasado algo semejante. supongo que también como estaba un poco indeciso de si ir o no debido al tiempo quizá me dormí relajado sin pensar en el dia siguiente. la qüestión es que me levanté a las 7 lo cual hacia imposible que llegara en hora para disputar la prueba. me conformé con salir a rodar un rato

me dió un poco de rabia el no poder haber ido ya que llevo unos dias haciendo salidas largas y creo que estaba preparado para afrontarla...pero que se le va a hacer. habrá que esperar a la bonaigua o alguna otra de por medio antes de afrontar la QH.


bueno, por ultimo decir que poco a poco va subiendo la moral y para que siga la cosa así hoy haré junto a Juanito la inscripción a la primera de las duatlones de alta montaña XM. este año son solo 3 pruebas y por lo que veo en el calendario no coincide con ninguna otra cursa que me interese. menos mal,ultimamente coincide todo! no estoy muy preparado para hacerla pero me plantaré allí a dar lo que pueda.

también vendrán del C.A.I. Pere,Jose e Isidre. la cosa promete!

3 comentarios:

Pedro Hidalgo dijo...

así me gusta marcelo, que te animes. Eso si lo de dormirte.... me parece mas bien una excusa para descansar. jejeje. Nos vemos en Vilallonga.

Fran dijo...

Ostres Marcelo vas a dormir a tres quarts de dues i t'has de llevar a dos de cinc per anar a la cicloturista??!!!jo també m'hagués quedat al llit!!!
Un altre que també rondarà per Vilallonga, ens veiem.

Motoret dijo...

Piris!!! vigileu amb en Marcelo que està molt fort per muntanya!!! A Nuria ni el vaig veure!!