renault 5 gt TURBO






me da mucha pena pero no lo uso hace la hostia de tiempo y para que esté criando polvo como el vino añejo... por aqui lo cuelgo para si algun nostalgico que tuvo uno quisiera sentir el tenerlo de nuevo .o bién para el que nunca lo tuvo y le gustaria tener uno...EN FIN .... necesita algun ajuste ya que lleva algun que otro año parado ...tengo turbo de recambio y alguna que otra cosa . si sabeis de algun interesado,os lo agradeceria.

podeis ver algun video del anuncio ,en la barra lateral , del r5 de antaño jajaja que tiempos aquellos!

4 comentarios:

vice sport dijo...

Hola,

Conec una persona que li podria interessar, podries dirme un preu?

batet_vicesport@hotmail.com

És curiós, el meu pare va tenir un accident de rallye amb aquest cotxe, pilotava ell. Rallye Penedès 20-11-1993.
I ara jo en vull un!!! llàstima que només tingui 16 anys...

Gràcies.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cuanto pide por su coche, estoi interesado si el precio está a mi alcance, gracias.
te dejo mi correo:
gatogris_14@hotmail.com

Omar Martínez Alejos dijo...

Hola, soy de Vigo y estoy interesado en ese coche. Llevo mucho tiempo detrás de ese coche y ahora o nunca.
Por favor, dame una forma de contacto, mi email es: omarlejos@hotmail.com

O también: omar.martinez.alejos@rai.usc.es

Un saludo, espero noticias.

Unknown dijo...

Hola:
Me gustaria saber el precio de ese R5 gt turbo
franciscofarinar@gmail.com