3ª de la temporada.



la salida era en el monastir de les avellanes,a unos 16 km de Balaguer.

nos reunimos un montón del club: Escudé,Ramón,David Aragón,Marc Codina,Jose Rios. mas los compañeros del RR: Dani Gonzalez,Isidre Guixà,Martí e Ivan Junyent. en el box como ,no la jueza mas rigurosa de la fede, Dolors, XD jeje!

llegué bastante justo de tiempo,o eso creia . pensaba que empezaba a las 10 . bueno mejor,30'mas dan para mucho. calentamos por el tramo de salida de BTT. era todo sendero y ya vi que o apretabas el culo en el primer tramo de correr o luego allí se iba a liar un buen tapón.


la salida como siempre( me recuerda cuando robabamos cerezas de pequeños y nos pillaba el dueño)

ni mas,ni menos jeje!

es pista ancha hasta que se llega a unas escaleras para cruzar la carretera. luego era bastante senderismo ,haciendo dificil el poder adelantar.

voy junto a Dani y Marc.



a medida que van pasando los km me voy encontrando bién,eso si a tope de ppm. hacia el km 3'5 me atrapa Guixà. me dice que vamos bién i vamos tirando juntos.

en un sendero de bajada el puede pasar a 2 corerdoreeeeees... pero yo no. alcanzo a Marc.



pero me mete un buen cambio lo que me hace imposible seguirlo.

llego al box.

habia que meter las zapatillas en una bolsa para que te las bajaran hacia Balaguer. nada mas salir de este,me encuentro a Marc parado i reparando la rueda. mecachis! habia pinchado!

vaya mala pata.

salgo en BTT por el sendero que previamente habiamos visto calentando.




tengo a un par a tiro,pero con las ppm por las nubes me costó pillar el ritmo. por suerte no hubo tapón.

me recupero un poco i puedo alcanzar a Guixà. medre mia ,me notaba muy cansado.

llego a un pueblecito y me lio un poco en un camino...para no perder la costumbre! me hace perder una posición. el que me pasó era Cofiné. otro juvenil que va flojo!

en ese pueblo nos metieron un pepino de subida que parecia eso un desfile de caracoles!

al llegar arriba tenia las patas hinchadisimas.

bajada y luego sendero llano. donde ahí coincido con un corredor que no me podia dar paso( o no queria jeje)
perdí algo de tiempo.

por lo demás tengo bastantes lagunas, me acuerdo de que habia un bucle muy guapo donde la gente te podia ver en 2 ocasiones.



después de allí habia mucho sendero. era tecnico pero bastante limpio,así que pude disfrutar mucho en este trazado.

a falrta de unos 4 km el gps se me murió... bueno ..pues a sensaciones,se que se veia Balaguer,así que ya no podia quedar mucho.

llego al box,me cambio rapido y a correr!!


nada de calambres,pero tengo una molestia en la rodilla derecha ...joder...me rallo un poco!

puedo pasar a 2 nada mas salir. voy a buen ritmo durección al centro urbano. lo que no sabia es lo que me esperaba allí!


dicen que hay mas de 200 escaleras hacia la iglesia!!! joder!!! las primeras las subí corriendo,pero las ultimas con manos en rodilla. llego arriba y las chicas que daban agua ( mu monas por cierto) nos dicen que vamos de los primeros...

soy consciente de que por lo menos habian unos 20 delante nuestro.pero bueno,quieras o no , eso te anima.

luego nos tocaria bajar hacia un parque o paseo largo al lado del rio. de nuevo nos hacen subir. me noto un tirón en el isquio , vaya tela,cuando no me duele una cosa me sale otra!

bajada hacia el puente que cruza Balaguer. ya quedaba poco. allí iba yo y otro detrás de mi. me controló y luego me apretó antes de la llegada,yo acabé al ritmo que empecé ,no se acabar de otyra manera,y mas después de 2h dale que te pego.

finalmente posición 25.

faltó mucha gente de los de delante ,así que en esta duatlón he podido escalonar alguna posición en la general, seguro que bien poco durará la alegria


podeis ver mas fotos AQUI. (fotos MªAngeles y org.de la duatló)


Dani! ya me dirás donde pillaste el atajo,eh? jejejee!!!

salu2!

3 comentarios:

DAVID ARAGON dijo...

Marcelo, vas como un tiro !!
Ahora toca el Esquiador, que creo que creo que ya la conoces bastante. Lo harás de coña.

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Hola crack!!! Així que la jutge més dura, no??? Crec que no!!! però si hi ha normes es per cumplir-les i la majoria són per evitar lesions a un mateix o a d' altres competidors, no creus??? Només vigilo això es pel vostre bé!

Ptons,records a l' Almudena!!
Ens veiem diumenge a l' esquiador jo porto elnen a la motxilla i el Martí va en btt.

marcelo dijo...

ei David! en un parell de duatlons em tens a tiro,només has de mirar els parcials!!!

en btt no em trovo gaire fi,pero espero que vagi tot bé diumenge,o almenys disfrutar de la cursa i que no prenem mal,que ja es molt!!!

ja veurás que a tu t'anirà molt bé tb!!

1 abraçada tio!!!


Dolors!!! es un toc irònic el de dura!!!

ai quin mal d'esquena si portes el nen!!! ne estaves fotuda també? a veure que tal ens va a tots!

records al Martí ,ja te la bici a punt???

ens veiem diumenge!!!