mi IV cursa de l'esquiador


pues este domingo tocaba una cita ya clasica. y es que ya sea andando,corriendo o en btt es un dia para disfrutar entre amigos y familiares. aqui ," se dice" que uno se juega el respeto de toda la comarca... así que si quedas bién o mal,te ponen la etiqueta ! jejeje

bueno,a lo que iba; fuimos Junito,Almudena,MªCarmen,Rocio,Gemma y el pequeño gran David a la XX cursa del esquiador,para los amigos,al campeonato del mundo;


llegamos justitos de tiempo para echar 4 fotos y que se diera paso a la marcha y carrera a pie.


allí también estaban los compañeros del C.A STA COLOMA ,Ricard,Manel,Federic,Jordi,Imma etc, etc...
el gran jefe Jordi Mestres



también me encontré a compañeros como David



Jose Rios


y ell gran Toni Salanova que la hizo caminando.


Fernando ex compañero de trabajo (macho te has pasao con la vaselina!!!)




como no,Jose y Neus también se apuntaron a la juerga.


te partias el culo del frio o que??? XD



Luis Maldonado,que la hizo corriendo y quedó 13º ...que tomen nota,vaya resultado tio!!

felicidades!



Oleguer,senyora y el peque Marcel,que no se ve en la foto jeje.

en fin después de las fotos i ver la salida del cross y caminada ,me fuí a montar la bici e intentar calentar un rato 1er error, ya que no calenté ni 5 minutos. eso me pasa por querer salir en la foto,que encima no tengo jeje.

la salida fué bastante puntual. se rodaba en grupo hasta el km 4 . yo tenia las patas como palos y no pillaba ritmo.

llegamos a òdena y no podia con esos cortos repechos, no se que me pasaba,pero no hacia mas que pasarme gente.

voy con Bernat y Raül intercambiando posiciones. Marc Codina me pasa como una bala,no me lo podia creer!...vaya progreso este chaval!

al rato contacto con Dani y me anima para que siga su ritmo, lo intento pero no puedo... subimos otro repecho ,tengo a Raül y Ricard delante mio. justo ahí me pasa Antonio Terrones,no me queda otra que animarlo,ya que en el km 3 habia sufrido una caida descolgandose del grupo y encima ya me habia dado caza.

se va escapando... me tomo un chupetín y decido levantar el culo del asiento,vaya pués,ahora comenzaba a asimilar la cursa. puedo pasar a Raül y Ricard en la subida que nos lleva al punto mas alto. tengo Terrones y un par mas cerca ya. allí estaban Sergio y su hermano Quique animando muchisimo!!! gracias lokos!!!

comienza la bajada y puedo pasar a un corredoooooor . voy viendo a Agüero y Dani de nuevo. antes de entrar a un sendero contacto con Antonio y otro participante. en ese tramo el que llevo delante me hizo ir un poco mas lento ya que era un sendero largo donde las posibilidades de adelantar eran mas bien justas.

en cuanto pude lo pasé. por ahí me encontré con Marius,que estaba viendo la cursa. me dice que voy el 19.

podemos pasar a otro corredoooor antes de llegar a la pista de can Roca. de nuevo veo a Dani y le digo que lo voy a pelar jejejej! no flipaba yo,iba ya soltando mas babas que un caballo de carreras.

llego a la pista de vuelta bajada llana. nos vamos relevando con Antonio hasta llegar a can Roca. allí nos desviavan hacia la derecha para tomar un sendero de subida. yo ya iba seto perdido.

llegada en bajada pero ya no hay mas que rascar ...así que al final



posición 18 ...1 + que el pasado año.

nada mas llegar ,me encontré con Espinalt que el tio fué como una moto quedando como 1er veterano!

también por ahí estaba Marc Codina que este año me ha dejado sorprendido como a ido!

también en la llegada ,estaba Juanito,Jose,Neus que ya llevavan un buen rato por ahí.


Juanito quedó tercero de la general y 1º de categoria!!! y Neus segunda y 1ª de categoria!!!



Joan Rosich entró en cuarta posición 2º de categoria.



al poco rato llegaba Almudena con David. nuevo reto superado para ella muchas felicidades !



y como no,la proeza del niño, 20 km corriendo con 9 años! que os parece? .... con 14 ya lo veo haciendo la quebrantahuesos!

Mª Carmen y Rocio

.....


en BTT Enric entró en 3ª posición y 2º de categoria,que fué disputada hasta el ultimo metro con Carles el 2º clasificado y 1º de categoria.


Marta quedó como tercera femina y 2ª de categoria junto a su cuñada 2ª clasificada y 1ª de categoria.


como no ,Antonio Terrones entró como primer master y me alegré mucho también. anduvimos disputando buena parte de la cursa codo a codo y eso para mi es un honor.

en definitiva ,un montón de podiums de amigos y conocidos,lo cual eso me alegra mucho y me hace olvidar un poco mi mísera carrera. esto seria,* *una de cal


.......

hago un pequeño balance de las 4.

la 1ª que hice en STA COLOMA. fué en el año 2005. era mi 2ª pedalada ,sufrí el frio de mi pueblo en esta epoca del año y los calambres de globero,que hoy dia aún arrastro!

acabé la cursa en la posición 205! a mas de 1h del primero. también AQUI podeis ver la torta que me pegué antes de la llegada en un tramo helado aparentemente facil, o eso creí ...menudo hostión glober!

ahí me conciencié que debia salir mas si queria progresar algo.

la 2ª fué en Sta. Margarida de Montbui.

después de 1 año de hacer alguna que otra btt y salida,me clasifiqué en 68º

antes de esta ultima, fué la de la Pobla,el año pasado, aqui ya llevava el calentón de las anbaso y llegaba con pilas cargadas quedando en 17º posición.

este año esperaba un poco mas de mi,tenia mis dudas en llegar bién ,quizá este mes intenso me pasó factura el domingo.

que se le va a hacer...

**y otra de arena...

le de arena es que ayer aprobé el carnet E y junto al ADR que obtuve el año pasado ya puedo llevar un trasto de los gordos. así que ya me toca empezar a buscar algo ..vaya rollo ,con lo bién que se está sin currar!

bueno...con esto me despido hasta semana y pico por delante.que ahora toca hacer puente y liarla celebrandolo.

salu2!

5 comentarios:

DAVID ARAGON dijo...

Felicitar-te abans de tot pel carnet. Ara toca currar !!
M'enrecordo de l'arribada de la cursa que dius on vas caure, era força perillós.Jop ja en porto 10 c.esquiador.
Aquest any, el que va caure abans de l'arribada va ser el Jordi Escudé, je je pregunta-li.

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Enhorabona Marcelo, felicita de part meva a la Almu, està feta 1 toro, no vegis si s' esta posant forta!

Dolors

Marta dijo...

Pq l'Almudena no s'apuntaria a anar amb bici no?

Un podi de 3 fèmines de l'Òdena

Té un any per anar entrenant... i si fóssim 4 o 5 ja seria la bomba...

José dijo...

Si Srrrrrrrr
Eso sí que es buena progresión.
Felicidades a Almudena
VALLA PAREJA DE PEQUEÑOS Y GRANDES CAMPEONES.
Un abrazo.

Víctor Gutiérrez dijo...

Ei Marcelo! He visto en el mail que estás tocado. Espero que lo de la rodilla no sea nada! Animo!!!