dándole al coco...


después de un par de años dedicando la mayor parte de estos a competir casi cada fin de semana,me doy cuenta de que voy a replantearme las cosas por disciplinas,y con un entreno organizado,para poder optimizar en cada una de ellas. ahora mismo estoy casi en el ecuador de las duatlones de montanya que voy a disputar. en principio queria hacerlas todas pero,a veces,hay cosas mejores que hacer.


hace 2 fines de semana se suspendió la duatlón de Sant Joan y fuí a una btt en Cabra del Camp. noté que la falta de entreno en btt me pasó factura en esos 45 km de cursa .como no,en el km 30 reventé como un sapo.

vaya seto, estaba deseando llegar.

pasando de la 5ª hasta la 13ª posición final.


últimamente, he estado haciendo salidas en btt de 25 km y bastante escasas. de echo llevo dos meses compitiendo y con poco entreno... eso no es para nada bueno.

así que ,a mi pesar y aunque me gusta correr, a partir del año que entra,voy a dedicarle a la btt y a la carretera todos mis entrenos,siguiendo buenas pautas e intentar mejorar los resultados.

de momento,lo que a dado de si la semana:
80 km btt.
120 carretera.
y,unos cuantos esquiando.

3 comentarios:

DAVID ARAGON dijo...

Señor Marcelo, le recomiendo, que en vista de su decisión, se enganche a los que preparan la half i la no half, ya que harán tiradas largas de carretera, y te aseguro que el fondo que cogerás es brutal.No seré mi caso.

Anónimo dijo...

Hombre Marcelo,.. pensant en només un sol esport???? estas segur??? ho podràs suportar???

Com a mínim, està bé intentar-ho amb totes les ganes, o això és el que penso sempre!!! ara que al llarg de la temporada no sé que passa que aquella ànsia del principi va desapareixen i comences a pensar. "Aquest any l'últim, estic farta!!!L'any que ve ho combino amb altres coses" i a aquestes èpoques ja no recordes res d'aquella frase, només penses en entrenar i anar a tope!!!!

Doncs res noi, molta sort per aquesta temporada!!!

Marcelo dijo...

David,que tal! doncs de moment tirades llargues a partir del mes d'abril,ja que ara vull entrenar curtet i carretera com a molt 100km.

Marta,segur que alguna cursa a peu cau però m'agradaria ,almenys ,aquest any dedicarli mes km a la bici. i es com tu dius,vull agafar amb ganes la temporada,però de ben segur que en algun moment dins de la mateixa penses en que basta ya jeje... no vull cremar-me fent duatlons ,aixì que cap a principis de febrer penjaré les sabatiles i l'any vinent,ja veurem...

bones festes a tots!