esta semana.0km de BTT...


pués esta semana me la he tomado mas bién de relax,entre comillas. la btt sigue con el barro de la ultima duatlón,o sea que tal como llegué de l'Ametlla la solté en el garaje y allí se ha quedado.

he decidido hacer los entrenos que me tocaban pero con la bici de carretera y la verdad es que no me ha costado mucho seguir sumando cifras de tres en 3 salidas.

respecto al dolor de espalda,siguen las molestias. fuí al fisioterapeuta y me recolocó la cadera,ya que del lado izquierdp estaba un poco subido tumbado en camilla.

el problema me viener del piramidal y me ha descompensado un poco todo,tanto así que el nervio ciatico también está involucrado.

bueno,espero que con reposo de competición mejore un poco la cosa.gracias a todos por los consejos!
_________________________________________________

una vez contadas mis penas,habrá que contar algo bueno,no? :-)

el sabado tocó salida en carretera con el KOMANDO, Terrones,Pont,Dani Gonzalez y Javi P. buena salida ,hacia dias que no coincidiamos. pese a ser un dia fresco, por el sol se estaba muy agusto. llegué a csasa incluso sin manguitos ni guantes.

la ruta:


Ver mapa más grande

en el desvio de la Pobla y hasta pasado Carme,pude hacer mi primer tras tractor del año a 42 kph ;-)


el domingo estuve apunto de ir a la social de Bescanó,pero solo pensar que tenia 4 horas de coche mas el tute de la carrera,decidí unirme con: Sina,Martí,Angel y Dani ,para realizar parte del circuito de la 226TT.Sina y Dani.


Dani con Angel.
Martí y un servidor.

como salí un poco tarde fui hasta Bellpuig a buén ritmo para ver si los alcanzaba. al llegar me di la vuelta y subian detrás mio. al pararse en sant Pere, a ver los pajaros de hierro, yo pasé de largo sin darme cuenta.

al final desde allí,previa parada a almorzar y cortadito de condensada,seguimos la ruta hasta Bell-lloc,donde dimos la vuelta para volver por donde habiamos venido.

una ruta muy tranquila y con buena compañia, pudiendo rodar en paralelo casi sin problemas,llegando a casa con 135km,ellos con 155.

la ruta fué esta:


Ver mapa más grande

fotos y video©: Sina



he terminado la semana con 335km de carretera y un par de dias de gimnasio.

salu2!

1 comentario:

daniel leiva posadas dijo...

hey MARCELO ahora ya si que me se tu name ! con la pajara que llebava ya no tenia ni memoria tio!! que risa con el DVD ja ja no me quede que lo llebarias ahi ja ja como se nos va!! encantado de conocerte crack ,¡¡ ya siento haber estado tan cansado pero estaba fatal fatal enserio ,necesito descansar!!