mi 3ª duatló ciutat d'Igualada.


y pensar que me la queria perder. desde el primer momento de entrar en el estadio un sin fin de caras conocidas y compañeros de ambos clubs.




con tanta charla poco calentamos,unos 12'minutos con Rios 4 estiramientos y a la salida .

algo mas rapidas que las de montaña,2 vueltas al estadio para calentar motores y menudo calentón a 2'30 los primeros 800m,según el crono del estadio.


eran un par de vueltas a un circuito que transcurria por dentro del estadio y por sus inmediaciones. el total calculo que unos 6km.

comencé a tope y en la segunda vuelta ya iba un poco apuradete. voy junto a Jose durante todo ese tramo. antes de acabar la ultima vuelta me pasa Pilar Hidalgo,no se cuantas veces campeona de europa de triatlón y sub-23.


iba a un ritmo de paso corto pero conciso. intento seguirla pero...donde vas iluminado!

llego al box. casi que monto una acampada montando el gps(que no funcionó) y poniendome las botas...

vamos Agüero,Jose y yo juntos. enseguida formamos un grupo a la salida de Igualada.

comienzo a notar que ese no va a ser mi dia en bici. el lactato a tope no me respondian las patas. Jose me tuvo que dar un empujón en el pont de can Mateu si no me quedo!

es ese repecho me puse las pilas y apreté los dientes,varios del grupo se engancharon al que predecia pero después de la subida no pude contactar con este.

así que nos quedamos unos cuantos en un grupo trasero. voy tirando a lo que puedo pienso que voy solo pero hay gente detrás.

un corredor francés me indica que debemos hacer relevos cortos...hasta el momento me lo estaba comiendo todo ,gracias a el ,podia ir turnando el relevo y así funcionó el grupo.

Jose,que hace la hostia que no pilla la de carretera,no pudo colaborar mucho ya que una semana en la rioja merma bastante los entrenos.

la cosa sigue subiendo con algun llano ...hay fuerte viento y es dificil mantener un ritmo alto.

antes de entrar a Tous nos pasa Medina,ex-profesional de carretera. el tio va como una moto!

intento seguirlo y puedo pegarme a su culo,seguro que tenia un mal dia si no ni le huelo.

toca la vuelta hacia Igualada. aprobecho para beber algo si no me muero! vamos a tope.

esta vez se une Pere Gabarró,que ha quedado descolgado por problemas musculares. lamenta no hacer relevos,eso si es ser legal. sin embargo muchos detrás descansando las patas.

vamos bajando y entre el francés uno que iba con toda la traca y yo ,nos ibamos turnando el tramo final.

antes de llegar a ses oliveres intento descolgarme pero sin exito... otra iluminación del dia!

llegamos al estadio ,miro hacia atrás...se me caen los c... al suelo. si no hay 15 tios no hay nada!!!

vaya tela! y ahora me quedaban 2'5km de calvario..tenia las patas hinchadas.


salimos Agüero,Jose y yo a la vez...

Pere me quiere esperar pero le digo que tire...el va mejor que yo corriendo ,así que no queria entorpecer.

salgo y me marco un ritmo .Jose delante mio todo el tramo. me pasa de nuevo " la olimpica" seguro que estaba en nuestro grupo.

vaya marcheta de nuevo. me ilumino otra vez,pero desisto ...no tengo mas pilas. decido marcar el paso Junto a Jose.

al final llego,en la agonica 68 posición de 250. 1'10 minutos 5 + que la pasada edición aunque con mas distancia de carrera a pie.


pude ver los parciales en bici de un año al otro y en este he bajado 2kph de media. al final una media de 30 kph... ,aún así estoy contento por que se que fué casi integra ,el año pasado tuve que ir con el gancho,así que me doy por satisfecho.

corriendo a pie me encuentro bién,pero no avanzo ya que los entrenos son nulos.

adivinad quien se marcó el mejor parcial en bici? MELCIOR MAURI ...el tio tampoco va mal corriendo! joder a ver quien le seguia la rueda...


al poco rato se disputó una duatlón infantil de promoción,en la cual asistió mi sobrino David. no le fué nada mal..creo que quedó 5º,aún así fué muy popular y a la vez divertida...ver tanto peque a tope da gusto...algunos lloran ,otros rien...es genial!




dejo unos enlaces con fotos de la cursa,a ver si os podeis encontrar:


fotos 1: http://picasaweb.google.com/VictorGuti82/DuIgualada#

Fotos 2: http://picasaweb.google.com/VictorGuti82/DuIgualada2#

Fotos 3: http://picasaweb.google.com/VictorGuti82/DuIgualada3#


foto©: Tais

PD. quisiera destacar la 1ªposición de Albert Moreno,intratable! este niño va a dar mucho que hablar! y la segunda de Xavi Llobet!


felicitar también al la benjamina del club, Aida Vallès que quedo como 1ª junior.

También a Neus Forn,que llegó a escasos 3 minutos de la 1ª colocandose como 2ª de la general,menudo carrerón hizo,casi nos pilla Jose! ;-)


y como no a Óscar Izquierdo ,Francesc Lladó (org. y presi) que junto al resto de compañeros del club y de la sección ,han hecho posible un cto. de Cataluña en Igualada,con toda la responsabilidad e ilusión que conlleva un evento de estas caracteristicas. enhorabuena a todos!

bueno...me despido avanzando que este domingo voy a ir a Olot a una social con compañeros del E.C.Òdena.

voy a ausentarme del blog bastante ya que voy a meterle caña a unos temarios.aún así ,espero actualizar almenos 1 vez por semana, que pereza entrenar el coco...

salu2!!

No hay comentarios: