lo que ha dado de si la semana.

esta semana ha sido un poco variada...combinando las salidas con entrenamientos para las pruebas de forestal... ah! y la puñetera auto escuela que eso de entrenar el coco también cansa!

lunes: entreno de cuerda dominadas y hombros.

martes: 5x500 corriendo,la intención era hacerlas en 1'35,pero no ha sido así. 1ª 1'36, 2ª 1'36, 3ª 1'38, 4ª 1'40 y 5ª 1'39, vaya seto que he pegado! como no me ponga las pilas...

miercoles: salida suave ,en teoria, digo en teoria por que a cruzarme con esto.

no aguanté ni 10 min detrás de el a casi 80 kph... me faltan patas!
la ruta fué ESTA


jueves: aprobechando que hacia un sol de esacandalo al mediodia,o sea ,a la hora de los vividores, hice carrera continua sin pasar de 150 ppm . la ruta fué desde el estadio hacia la Tossa, montbui y Igualada . unos 13 km en 57 min , con un 90% de circuito forestal y el resto asfaltado.

viernes: estoy petao de patas, esta mañana parecia un abuelete al andar ... por la tarde btt con Martí y Joan.
la camara ya pide jubilación...

saliendo desde St Martí de Tous, agulla grossa,bajar de nuevo ,subir para buscar la trialelra de l'esquiador, los que somos de aqui ya sabemos de qual se trata,la Fou y de nuevo a Tous. unos 22 km a ritmo moderado,menos en las trialeras que bajabamos lokos lokos... con zarpazo a la wilier incluido... como siga así se queda sin pegatinas.

por cierto no es oficial aún ,pero ya he podido tramitar la licencia para competir con el que será mi nuevo club ciclista... o, mas bién decir mi primer club ciclista...mmmmmm bueno, no se... tendria que remontarme 20 años atrás ...pero eso no viene al caso....

el equipo es Esport Ciclista Òdena

los cuales despuntan bichos como : Bernat Canyellas, Enric Forn, Isaac Riera, David Pallarés,Marta Viladoms....y un largo etc etc etc que seguro se me olvidan y a la vez no conozco... supongo que en breve no será así...

para acabar quisiera agradecer haber estado este pasado con los compañeros del Full Equip Sports. Ricard Pons,Jordi Espinalt,Kenneth etc etc los cuales conseguimos una sexta plaza en Anbaso y buenos momentos en la pasada xallenger... 1 abraçada maquines! com no,ens anem veient!

y nada...esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!! mañana toca dejarse el higado en St Joan de les abadeses y el domingo descarto la cursa de 10 km de Igualada y quizá caiga la btt de Vilanova... bufff!!!! que estrés ,el lunes pido fiesta!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me gustaria a mi llevar ese estres marikA!!!!y suerte con tu nuevo ekipo o 1er ekpipo? dales caña en st joan ,ke son pocos y cobardes, agur bicho.

Gabri dijo...

Que vaya bien el finde competitivo a tope.

Salut

Marcelo dijo...

Jou!!! estoy petao!!! mañana no corro e iré a ver la xc del bikeshow bcn.
si no me hubieras pasado la dirección del blog del Odena aún andaria en bolandas!!!. merci tio!!!

Gabri, merci tio, pero con el sabado ya he tenido suficiente!!! salut!!! que no falte!!!

Karpas dijo...

Eso de hacer fotos al culo de los camiones se esta poniendo de moda!!

Saludos!

Marcelo dijo...

este Ibon nos da ideas y luego....

mañana te paso las fotos de la cursa de hoy.

saludos

robert mayoral dijo...

quina enveja de setmana!!!
què tal ha anat per Sant Joan???

van krujem dijo...

es verdad ahora se lleva la moda trascamion, asi te pones fuerte, vaya cambiazo ha pegado el blog, esta de puta madre y la foto de la cabezera genial, un saludo y a tope!