sobrinos despuntando + la vuelta al monte.

el sabado fué de descanso y fuí a ver a mi sobrina Ruth en su tercer torneo de ritmica en lo que va de año. ya lleva un primer puesto en los juegos escolares de l'Anoia y segundo puesto en intercomarcal . está imparable y apunta alto. en esta ocasión era en la modalidad de grupos y han quedado en segunda posición!



no para de cosechar pòdios,y lo mejor es que se divierte haciendolo,o sea poca presión . eso es bueno!

2ª por la izqda.

... bueno,por lo que respecta a este pobre diablo
el pasado domingo fué a els Monjos a disputar la 3ª prueba de la xallenger Penedès-Garraf de BTT . después del pajarón de Calaf ,esta iba a ser la primera btt de 30 km que hago este año.

salimos Almudena ,MªCarmen,David y un servidor a las 7:15 dirección a Sta Margarida i els Monjos. la temperatura era de +1 grado, el coche estaba helado!

esta vez iba a coincidir con David en su primera cursa de open infantil

nos separaban escasos 3 km. el correria en Moja a las 10:00 y yo en els monjos a las 9:00.

legamos a las 8:10 me soltaron allí y se fueron a Moja.

hice la inscripción y empecé a ver a caras conocidas,Espinalt,Isaac,Pallarés,Vicente y Kenneth. los comentarios, los de siempre : - que tal estás - yo fatal ,y tu? - yo jodido,no he podido salir esta semana..jejeje topicos inevitables,y luego en la salida se van todos los males!!!

también vi a Tri-cas y super Ironluichi

Toni si tenia excusa por no haber podido entrenar lo que el quisiera.

bueno la salida fué tipo cursa de l'esquiador,dentro de un recinto los mas de 200 corredores pasando por una puerta de escasos 3 metros. eta vez no salí de afuera ,Toni si, fué el mas listillo.

desde que dieron la salida hasta que pasé por la puerta pasó un minuto! vaya cacao!
la salida fué por asfalto con ligera bajada. la velocidad era bastante alta. tenia que ir pasando a la gente con mucho cuidado ,que estrés!

todo muy planito y rapido nome di ni cuenta y ya ibamos por el km 6. por ahi mas o menos ya vino el primer repecho, corto pero intenso. tuve que subirlo a plato ya que tenia problemas en el pulsador de este. suerte que era corto!

seguimos llaneando, solo veia que el cuenta km no bajaba de 25kph y en algunos llanos se podia ir a 35 sin gran desgaste.

llego a otra subida ,esta era un bastante rocosa. por fin el pulsador se digna a funcionar. estaba ya sobre el ecuador de la cursa y de momento me mantenia entre los 20 primeros.

llego a un sendero con muchas rocas y muy irregular, el miedo a pinchar por esa zona me hizo recapacitar y bajar un poco despacio.

despues de un sendero cortito ,esta vez sin rocas... de nuevo a llanear. por esta zona me pasa una grupeta de unos 7 coredores,por ahi iba Carles Torrents. me engancho a ellos pero en una pista me despisto un poco bebiendo agua y pegan un buen palo, ya no consigo acercarme a ellos. nos quedamos 3 rezagados (los quales tiramos juntos hasta la llegada)

tenia a Pallarés cerca pero no pudo unirse a nuestro mini grupo, nosotros fuimos tirando incluso nos dabamos algun que otro relevo. la casualidad fué coincidir en ese mini grupo con Santi Villamunt del Tri-cas ,era el mismo que entro conmigo en la llegada de la cursa de l 'esquiador, o sea, seguiamos al mismo nivel.

los ultimos 5 km aunque fuesen llanos,como casi todo el circuito,fueron de gran esfuerzo . no estaba cansado pero de patas me notaba un poco justo. antes de llegar nos meten un repecho cortito pero rompedor. después ya quedarian 2 km .llanos,para no variar,en que los tres que ibamos lo dimos todo. la llegada fue tipo sprint el cual pude llegar el primero de los tres.

en resumen,buenas sensaciones en general. el circuito era poco exigente lo que me hizo llegar sin sacar el higado. ha sido la cursa mas rapida que he hecho nunca.

según mi crono para cubrir los 31km fué 1:19:30, según el de ellos 1:17:47 pos. 25 general y 11 en categoria C. vel.med. 23'7 kph. como no el 1er clasificado como siempre fué Llibert Mill a 10 minutos. podeis ver todos los resultados AQUI

Al acabar ,como siempre de chachara con todos los amigos y conocidos... y lo mejor de la carrera mi ansiada BUTIFARRA que ya extrañava desde hace meses! como no una cervecita cayó también!

después pillé la bici de nuevo para ir hacia Moja y ver que tal le habia ido la cursa a David.


cuando llegué hacia poco que habia acabado.
.


quedó el 6º en la categoria alevín .

es su primer año en esta categoria . los que quedaron delante de el eran ya de segundo .

primera de las 2 vueltas el circuito de 700m.

subiendo un largo repecho.
subiendo un fuerte repecho.
2ª vuelta

bueno no defraudó y siguió en su linea ,también al pobre lo hicieron salir desde atrás y era un circuito con sendero y pocas zonas de adelantamiento comodas. hizo una gran cursa según su mami y Almudena.


al acabar David me enseñó el circuito,era bastante variado y tecnico en alguna zona.


parace que no pero esta subida picaba bastante!

....


...bueno ,para acabar seré breve, pero conciso! TONI MARTINEZ ha finalizado su debut en Sables con una excelente vigesima (20) posición en la general colocandose así como 1er CATALÀ y 2º español !

felicidades !!! esta tarde saldremos de Igualada a eso de las 19:00 para recibirlo en el aeropuerto!!! estais todos invitados!!!

5 comentarios:

rafi dijo...

aki haciendo cantera!! grande!
animos pa la preparacion de la QH!!
saludos!!

TRI-CAS dijo...

Buena carrera el domingo, en la proxima no dejare que me adelantes!!!je, je, je, ...
Y hay tienes a tu relevo en bici!!!!
Felicidades a los dos!!!!
Un finde deportivo!!!!

PD: si el viernes por la mañana salgo con la cabra te vienes??? unas horitas a 38kmh!!!!je, je, je,....

Marcelo dijo...

Rafa,los nenes ya suben fuertes,dentro de unos años nos pegarán caña!!!

Toni, eres un pillín! te pillé saliendo de afuera!!!
si no quieres que te adelante, dejame salir a mi desde fuera del recinto jejeje.

me pienso lo del viernes,he quedado para salir en btt a las 16:00 pero quizá me apunto a tu propuesta,te digo algo makina!
agur!

van krujem dijo...

tirando de cantera, cuidalos que son el futuro, ya queda menos para le quebranta, ya veras como engancha esta marcha, ojala pudiera ir, un saludo y a topeeeeeeeee!!!!!!!

Marcelo dijo...

el niño ya me está pidiendo que lo lleve a otra...le encanta!

para la quebranta,de momento he hecho un par de salidas largas a la semana,.

ahora queria alargarlo a 3 pero hoy ya está lloviendo. tendré que pillarme un rodillo jeje!!!

espero quqe estés mejor de esa mano y que vaya bién el debut,makina!!!

salu2!!!