barro y mas barro




pues eso,el sabado fuí con Marta,Enric y David al provincial de sta Maria del corcó. era mi estreno en btt de competición.

a la llegada hicmos el circuito para cer que tal estaba. pues , además de ser un circuito tecnico habia zonas con bastante barro. comimos un poco al ,enos yo,que no me traje comida y tuve que ir a un bareto a pillarme una mini pizza que no me tapo ni los agujeros de las muelas. me quedé con hambre y eso ya no me gustó. pero bueno en ese momento el problema que mas me preocupaba fué que 2 horas antes cayo un diluvio de narices. yo no sabia que hacer.

fuimos a la zona de inscripciones y la que estaba cayendo era de miedo. yo pensaba que quizá se anularia la prueba ,pero...que va que va, la gente se iba inscribiendo bajo el diluvio . allí estabamos los tres aguantando el chaparrón en la cola. entes de inscribirnos nos metimos debajo de una carpa y comentamos la posibilidad de no inscribirnos. imaginaos el panorama ,si el circuito era de por si muy tecnico y con zonas peligrosas ,con la que estaba cayendo iba a ser un campo de patatas impracticable.

arremete un poquito la lluvia y decidimos apuntarnos,que carai! a ponernos como cerdos se ha dicho!

Marta no se pudo apuntar ya que aún arrastra molestias de una mala caida en la pasada cursa, esperemos que mejore pronto y esté de nuevo dando guerra.

a las 4 en punto se da la salida. por un pequeño zig zag entre arboles. salgo a buen ritmo i voy pasando algun que otro corredor. voy viendo a Enric pero no doy con el .el cambio trasero me fallaba como escopeta de feria. eso me hizo la jugarreta y empazaba el 1º de los calvarios de la cursa.

el circuito estaba fatal,tenias que hacer un gran desgaste para poder ir a un ritmo medio bueno,digo medio por que si os digo la media de velocidad que hice ...

bajadas complicadas,agua barro...buf! eso era ciclocross puro y duro!

antes de acabar la 1ª vuelta me pasa Cofiné,un juvenil de Cabrils que anda muy fuerte.iba soplandole en el cuello al primero . lo animé y le dije que no lo soltara.

iba a buen ritmo .mientras yo impotente ,veia que poco a poco la gente me iba pasando . me notaba muy cansado y sin fuerzas.

vamos por la 2ª vuelta,mas de lo mismo pero sin ritmo y sin chispa. no me lo creia ni yo . iba con una pajarraca de miedo. paso por al lado de Marta y me anima un montón,pero de nada servia,no podia con mi alma.

encima el cambio seguia haciendo de las suyas haciendo aun mas incomodo mi calvario. menos mal que Marta se llevó el spray de acaite y a cada paso nos pegaba una flitada. almenos eso hizo que no se desmarchara mas aún.

el estar así no me permitió didfrutar al maximo del circuito . era una gozada tanto barro, agua por los senderos y bici al cuello. lo malo fué no estar bien para poder disfrutar de ese momento como se merecia.

la 3º vuelta ya fué el remate , simplemente me dedique a pedalear como y donde podia,se que andé mucho tramo ya que el circuito estaba ya tan pisado que era imposible pedalear en condiciones.

finalmente llego pero ya tenia una cinta delante cerrando el paso por que empezaban los peques su turno ( kids cup).

Marta allí estaba de fotografa. y la verdad es que esas imagenes valen mas que 1000 palabras. espero que sea mi ultimo pajarón compitiendo! ya que a la llegada me tomé 3 vasos de coke y comí todos los ganchitos de un plato rebosante .

las clasificaciones no estan aun colgadas. se que Enric y Pallarés entraron en 12ava posición en elite y master30 respectivamente. un muy buen resultado dadas las condiciones del circuito.

en breve alguna que otra foto.

hoy domingo he rodado por carretera junto a Terrones y Roldán . cubriendo 135 km en 5h . la ruta ha sido esta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema menjar, en part culpa nostra per no avisar que ens endúiem tupper!!! perdon....

La cursa va estar molt complicada, fèieu unes pintes espectaculars.... tot i així molta enveja de veure-us córrer.

Ja he penjat les fotos al blog, i algun vídeo.

Per diumenge Copa Catalana a la Vall de Lord, el circuit és espectacular...

Marcelo dijo...

Marta,no pateixis ara ja ho se. però sembla que mai pendré conciencia de menjar molt i aixó que quan surto per aqui em faig un fart de manjar que no vegis.

jo segurament que pujaré el diumenge.

merci per les fotos!

Motoret dijo...

Joder....... quin infern!!! això sí que és dur!!

rafi dijo...

benvingut al mon del rally!! juas el que te espera !!
anim i cuidat!
ciao!

van krujem dijo...

viva las lavadoras, lo peor es quitar el barro de la bici, pero lo bien que te lo pasas enguarrandote, un saludo y ya falta menos para la quebranta!!!!

Marcelo dijo...

Jordi,va ser mes dur que no em pensava,a cada volta es patia mes. a mès no havia fet mai un circuit tan tecnic.cuida't Jordi! ens veiem!

Rafi,si que van de ralli tots! res a veure amb una pedalada ,juas! veiam diumenge com va a vall de lord. a10 makina!

Miguel,tengo un pollo montao en la bici que no veas ,he desmontao el cambio y al montarlo me sob¡ran piezas jajajajajajaj!

vaya tela! disfruté como un gorrino en el barro,pero también lo pasé jodido!

ya nos queda menos tio!!! y tu a tres patas y el peso de 2!!! no veas la que nos espera!

saludos loko!

robert mayoral dijo...

el que em fot mes pal de la luja i el fang, és la posterior neteja de la bici.....ho odio!