tocado y hundido!


hoy me siento como este pobre gato!

después de semana y pico sin internet ya estoy operativo de nuevo. eso si,con algun que otro fallo en la linea, ya que esto no acaba de funcionar bién.

hace 2 semanas realizé unas pruebas de forestal. estaba en proceso de sacarme algun carnet mas ,pero decidí pararlo para preparar estas pruebas. las pruebas eran solo fisicas. subir una cuerda de 6m ,levantar 50 kg y correr un 1000 a tope.

llevo año y 4 meses en el paro. teoricamente en estas pruebas si llevas mas de 6 meses te dan 2 puntos para la puntuación final.

mi puntuación final fué de 9'5 en cuerda 6m en 7'5 seg; un 10 en peso,50 kg alterofilia y en los 1000 salió un 7'5 en 3'12. el total de la puntuación ha sido 8'67. si le sumaba los 2 puntos del paro me plantaba con 10'67 y con la certeza de acceder a una de las 138 plazas.

la sorpresa a sido cuando he salido en la lista de admitidos pero sin los meritos del paro.cuando he ido a informarme del porque no los he obtenido,me han dicho que en octubre tenia una baja por no haber fichado en el dia que tocaba. mea culpa! eso ya lo se pero llevo casi año y medio!

la qüestión es que me dieron de alta el 15 de octubre de nuevo y los meritos valen hasta el dia que sale la convocatoria que fué el dia 11 de abril. resumiendo ,que por 4 dias y por darme de baja no podré accedre a la campaña forestal de este verano.

le dediqué bastantes horas de entreno e ilusión para pasarlas con una buena nota . de hecho, al contar con el paro lo tenia todo muy de cara...pero una vez mas la burocracia me ha vapuleado,digo una vez mas porque quien me conozca bién ya debe saber que los papeleos y problemas burocraticos han estado al hacecho en estos ultimos años.

cambiando de tema: teoricamente este domingo voy a terra de remences . marcha cicloturista dura, pero bonita a la vez( según me han contado) . si la cursa fuese mañana seguro que no iria! esto me ha tocado mucho i psicologicamente estoy muy pero que muy tocado. la verdad es que estoy planteandome el no ir. no se correr solo con las patas, el coco es mi gran motor y ahora está tocado...

9 comentarios:

rafi dijo...

au tio! anim! ja voras que la terra de remences t'animara!!! no la deixis de fer !!
ja voras com t'apujara els anims!
anim i força!
ciao!!

Lola Palau dijo...

Marcelo no saps el que es perden deixant-he escapar....ni q sigui per burocracia, ells s' ho perden!!!!!!!vals molt més q per fer campanya forestal!!!!!!!!!pensa-ho....segur què és 1 senyal, xq aconsegueixis algo molt millor!!!!!!!!!!ànims i a per tot! q no t' enfoncis x 1 merda de papers!!!! xq si és aixi jo ja estaria morta i enterrada! lluita!!!!!!!!!!!

Motoret dijo...

Quina putada!!!! em sap molt de greu!!!

Ara, ànims i que no decaigui la cosa!!!

Diumenge et vull veure a tope a terra de remences si la pluja ho permet!!!!

Una FORTA abraçada!!

Pedro Hidalgo dijo...

Animo Marcelo!!!! No te dejes vencer. Utiliza tu mentalidad ganadora y competitiva que demuestras en las carreras. En cuanto a lo de Tierra de Remences... por supuesto que tienes que ir. Tomatelo como salida más, seguro que te ayudará a despejarte. Eres un CRACK!!!!

Marcelo dijo...

gracies a tots pels ànims !!! la veritat es que no em queda altre cosa que tirar endevant. el que mes em fot ,es quan t'il.lusiones per algo i de cop i volta s'envà tot a norris!

rafa,espero que tinguis raó ,tenia moltes ganes de ferla ,intentaré pensar en el que m'has dit per treure forces. 1 abraçada!

dolors, espero que sigui una bona senyal, ja que ultimament en tinc poques.ens veiem aquesta nit i ahogamos las penas! a veure si seiem tots junts! petonitos!

jordi,finalment aniré a treure el cap però si fa mal temps no se si pendré la sortida, ja que la clau es disfrutar i si fa mal temps serà anar a patir. i mes patiment ja no en vull. abraçada ben rebuda! sen's dubte te la torno!

pedro,a veces las cosas no salen como uno quiere. ese es mi punto flaco a la hora de rendir .espero que esto sea como un catarro que a partir del 3er dia mengua la cosa.espero que nos veamos en la xm y charlamos un rato,un abrazo!

gracies a tots! de tot cor!

ens veiem!

Anónimo dijo...

aupa Marcelo!!! ke ostias no te puedes rendir tan facil,un tio como tu debe luchar y morir con las botas puestas,ya se ke no es facil pero no dejes de luchar y seguro ke sale ke esto no es el fin del mundo,como bien dice tu blog,palante con dos huevos...o algo asi no?AGUR

SGI dijo...

Molts ànims Marcelo!
No deixis de lluitar!

Una abraçada

Fran dijo...

Ostres!quina putada Marcelo!!
Anims tio! i amunt!

Anónimo dijo...

Ei Marcelo!!! ànims...ja sé que es dur però nomès hi ha una solució, tirar endavant. Pensa que si vols ser bomber, els mèrits de les campanyes forestals sumen molt poc, el que realment puntua són els carnets, i tenir molta força de voluntat per tirar-ho endavant. A bombers hi entren aquells que realment s'ho mereixen i que treballen per aconseguir-ho. Ànims!!!
Pep (el rookie de la secció)