etapa de la volta a Lleida.



el miercoles me fuí con Terrones a ver una etapa de la volta a Lleida.(Tremp-la Seu) cargamos las bicis en su coche y nos dirijimos dirección Tremp.

llegamos sobre las 15:15 a un puerto de montaña que hay en Benavent de Tremp,descargamos las bicis e hicimos el resto de trayecto hasta Tremp pedaleando.





en unos 45 min llegamos al destino.




justo iban los bichos pasando por el control de firmas.





entre ellos ,el bicho campeon del mundo de ciclocross ,Lars Boom.

estuvimos un rato yo por ahí haciendo alguna foto y Jorge que conoce a to cristo,de palique por ahí,entre ellos el seleccionador catalan de ciclocross.

se nos hizo corto el tiempo allí y a eso de las 16:35 nos fuimos de Tremp hacia el puerto donde teniamos el coche. debiamos hacer los 28 km de vuelta sin que nos pillaran!!!

fuimos ligeritos hasta que antes de mitad de puerto que subia unos 8 km pego un poco de seto y Jorge sigue a su ritmo.

por ahi , a mitad de camino habia unos niños de un colegio que nos animaban!!! jajajjaj se pensaban que ibamos primeros jajajajjaj!!!



hasta un hombre que subia en bicicleta(como podia por que hacia dos como yo) le pregunto a Jorge si iba primero y este cabrón va y le contesta que si!!!! juas!!!!

falta un km para coronar y llegar al coche. las motos de mossos,coches de equipo y prensa cada vez mas abundantes . eso significaba que andaban cerca!

llegamos arriba!


pensaba que nos pillarian! pero no fué así jejeje. eso si,tuve el tiempo justo de ponerme algo por encima, cambiarme las zapas y ya estaban por ahí ...madre mia como subian los primeros...






el grupo subia roto en tres partes con algun corredor suelto de por medio.









luego nos fuimos hasta la salida de Pons,para verlos pasar de nuevo...









al final de todos los corredores , pudimos ver a Mauricio Muller pillado a una moto de los mossos,se quedaria descolgao y petó...un mal dia para el.

bueno con esto me jubilo hasta el lunes. mañana iré con Roldan a la Bonaigua supongo que también coincidiré con Sergi del equipo Òdena.esperemos que no nos caiga aigua!

buen fin de semana lokos!

pd: los videos pueden no cargar si el navegador que usas es firefox,probad con explorer y se veran al completo.

1 comentario:

rafi dijo...

molta sort a la bonaigua!!!!!!!!!
disfruta molt i ja explicaras!
sort i anim!
ciao!!!!