CON RETRASO...

he estado un poco liado la pasada semana con algun que otro tema pendiente...es que ...no se puede estar en todas partes!


ante todo quiero felicitar a Almudena ! que no hace nada en todo el año,de deporte, y acabó en 2'15 h ,junto a Gemma,que la apoyó mucho durante toda la cursa . lo mas curioso es que solo entrenó la semana antes y los dias posteriores a la cursa, no tenia apenas agujetas! cullons!!!
esa cara es darlo todo!!!


como no a Neus y Juanito también ,Neus entró 5ª de la general y 2ªde categoria en 1'33h! y el Nitus el muy cabrón hizo el 6º de la general a 2 min y medio del 3º y llavarse el sobre con pasta. menudo el bicho, en 1'20 se la cascó y quedó 2º de cat.!


....................


al tema, el domingo 28 fuimos a hacer la cursa de la fira de Igualada Almudena,Gemma,Juanito y moi. allí nos encontramos con Jose y Neus. también la disputó David Aragon que el tio vino desde Capellades en bici i cuando acabó le tocó la vuelta,menudo animal.


la salida fué puntual ,este año parece que la gente no sale tan a saco. yo me lo tomé con calma no tenia intención de apretar al principio para luego pegar el pedo.


enseguida me pasan Juanito y Jose. sigo a la mia ... comienza la subida hacia Montbui y voy pasando a gente ,unos 4 o así. llego al sendero que va por la carena que nos llevaria a Montbui.


mantengo la posición y ahi noto que por que no me collo un poco mas. me encontraba bién sin sacar el higado.


en la subida hacia la Tossa empieza lo que iba a ser lo mas duro de la cursa. era sobre el km 8 . comienzo a subir la intensidad pero sin alegrarme mucho que la subida es larga. voy viendo a Jose a 1 min ,mas o menos.


puedo pasar a un par mas subiendo antes de llegar al corta fuegos,un pepino de subida que aun se me resiste y tengo que subir tramos caminando.


llego al mirador de la tossa en 56' joder! el año pasado por ahi llevava 1 h .
me cambió el xip i pense que tenia que bajar tiempo respecto al año pasado. puse la directa y en el tramo llano de la Tossa hasta las antenas me impuse un ritmo que ni yo creia. aun tenia fuerzas asi que el descenso lo hice bastante rapido. pude pasar a la 2ª clasificada bajando y a un par mas.


lo fuerte estaba ya hecho,ahra tocaba seguir bajando pero mas llanito. sigo viendo a Jose pero el jodido no afloja! llego al rio a 1 km de la llegada y ... joder esto no me suena!...


me colé y continué recto por el camino que no era. encima un señor de la org. que habia allí echando fotos ,que creo que tenia que estar en el cruce donde me colé,me pegaba la bronca ! - como te has podido colar si está bién marcado?!- joder,que cuesta poner una cruz en el suelo ,ni de coña lo estaba,llevo 2 años haciendola y nunca me habia perdiooooooooo!!!!


que le vamos a hacer,tampoco iba a disputar entre los primeros. al final me salió un crono de 1'30h y 34 class de 110. si tengo que sacar algo positivo de esta edición , me quedo con los tiempos , ya que desde el primer año que la hice en 1'33 el pasado en 1'29'59 y este que podria haber sido en 1'27 a habido progresión ,no para echar cohetes pero bueno...




clasificaciones y mas fotos.