cursa del senglar.




el pasado domingo fuimos a disputar Almudena y yo la cursa del senglar. por allí coincidimos con,Jose,Neus,Martí y David.

en principio no iba a ir a disputarla,simplemente iba a acompañarla.pero como estaba por allí Dolors ya se quedó con ella y yo cambié el xip a 2 minutos del comienzo...no las tenia todas,aun así , corrí a tope y sobre el km 5 peté como un sapo! las patas me hacian estragos...el circuito no tenia mucho desnivel pero me emocioné demasiado y con la resaca de Nuria... acabé la cursa con un dolor de patas increible!

fueron unos 10km y medio. clasificaciones.

Almudena ya es la 2ª prueba de montaña que disputa y parece que poco a poco le va cogiendo el ritmo. Dolors hizo su debut en montaña pero estuvo de supporter,gràcies!

Neus quedo 1ª femina.


( ei Joan Francesc ,qui diria que ens trovariem per aqui deixant-nos el fetge)

..........................................................................................................................................................................


lo que a entrenos se refiere estoy en decadencia. voy liado con el trailer y me lleva de cabeza.


hoy he salido en btt y con la nevada,los caminos han quedado impracticables,tanto es así,que al cabo de 5 km he tenido que parar obligado.


No hay comentarios: