de todo un poco.

pues como ya queda poquito para hacer la QH esta semana la cosa ha sido tranquila. he ido saliendo pero sin castigarme mucho ya que desde la Bonaigua tengo los isquios mas tensos que las cuerdas de una guitarra!

Domingo: salida con Albert,Juanito y Sergi. ellos se cascaron 120,pero yo me quedé en 50 km de nada.






despés fuí a la playa con Almudena. nos quedamos dormidos y nos despertamos como una gamba. si el dia antes en la Bonaigua no tuve suficiente con el sol , el domingo acabamos de rematar la cosa.

si hasta ahora solo habia visto perros en la playa, el otro dia vi esto.


lunes:running. carrera continua 1h15m. tengo las patas bastante tocadas.

Martes: no hice na. me subí al rodillo y no agunté ni 20 min.

Miercoles: partido de tenis del torneo que se celebra anualmente. gané en 3 sets , 6-2,3-6,6-2 en 2h30 de partido.(que no os engañe la victoria,juego muy mal)

jueves: me duele todo ya que después de estar un año sin darle a la raqueta tenia agujetas hasta en los dientes! aún así salí a correr por la mañana con mis dos flores 45 min. a ritmo ligerito intercalando 2 series de unos 1000 m a tope.

por la tarde salida con Jordi Vallès en btt. nos cascamos 42 km a un ritmo alto. fuimos desde Sta Coloma dirección Vallfogona para ver parte del circuito de la btt que se celebra este domingo.

viernes: salida con David, hemos hecho 20 km. hoy, ha probado por primera vez lo que es pedalear con calas. se ha caido unas pcas veces ,pero le va pillando el gustillo. mañana me lo llevo a un open infantil. espero que disfrute !!!

mañana en principio saldré con Enric y compañia a subir els onze ( no los he subido en la vida y ahora en 1 mes y medio será la 3ª vez!!!) como mucho haré 3 h si no el domingo sufriré lo indecible.

y el domingo me esperan 40 km de btt duros con fuertes repechos y trialeras de las buenas... de sta coloma iremos Ricard,Manel y un servidor.... ya hay unos 400 bikers apntados. este año veo crudo quedar de nuevo 2º . además hice el recorrido de 30km. este año los buenos también tirarán hacia el largo (40km) así que no creo que repita posición de prvilegio.

bon cap de setmana!!!

1 comentario:

Karpas dijo...

QH es quebrantahuesos, no?

Pues un consejo te doy ya que he pillado cacho unas kuantas veces.

Tu sabes mejor que nadie kual es tu ritmo, no des mas de lo que puedas hasta el portalet.
La diferencia de una buena o una mala QH esta en subir el portalet bien en 1h y pico o subirlo tocado desde abajo en mas de 2h. Son casi 30km por lo que el Somport subelo tocando la flauta y el Marie Blanc subelo como puedas y sobretodo desde este punto hasta el portalet, COME!!!!!!

Un saludo y suerte!!