un paseo por Fals.



no voy de sobrao,
pero el paseo me lo pegué bajando las trialeras, y , es que eso de no ir a reconocer el circuito en dias previos se paga caro.

salí en primera linea junto a Enric, pero enseguida los que estaban colocados en el lateral se pusieron delante y se formó un buen tapon de salida.

era una pista normalita y con poco desnivel. yo no me quise estrujar a tope al principio, cosa que pagué al adentrarme en la primera trialera! vaya desfile de caracoles! mucho correr y luego ...
para colmmo antes de llegar al ecuador de la cursa ,y como viene siendo habitual en mi, me colé y tuve que rectificar unos 50 metros para volver a pillar el sendero. me pasaron unos cuantos!
mas adelante, por seguir a otro, también me colé...vaya coladero!!!
en fin,me iba pasando gente ,como suele ser habitual si no entrenas lo suficiente pero almenos no pegué el seto como en Castellfollit .


mi intención no fué estrujarme a tope, aunque en los repechos si lo hacia. el circuito estaba muy bién y tenia un poco de todo ,repechos fuertes pero no muy largos,trialeras tecnicas donde disfruté casi al final de ellas y tramos con poco desnivel.


finalmente pos. 55 de unos 145 . t: 1'49 . v/m de 18kph . clasificaciones

Enric : 12
David: 17
Sergi: 38
Bernat: 96 (por pinchazo)
Marta: 124 y 4ª femina ( para haber estado toda la semana con gripe lo hizo muy bién y a tope!)
Pere: 85
jonathan :129
jose ramon :140

Ricard,m'en alegro de veure't de nou donant guerra, a veure si tornes aviat a fotre'm el pals de antaño!!!

fotos: BICIcat.com

3 comentarios:

Karpas dijo...

Que guapas, pero que guapas son las anbaso, autentico btt!!!

Saludos fiera!!

Marcelo dijo...

son la hostia y si se hacen todas pillas un pintillo de forma guapo guapo!

saludos loko!

DAVID ARAGON dijo...

Molt bona cursa Marcelo. Però, ara ja saps; no val això de perdre't !! Què portes unes quantes amb despite inclós. Potser ho fas per entrenar més. La cursa no té prou alicient per si sola i tu busques més enllà !! Ja,ja,ja,ja
A Núria has d'anar a totes.