ayer triatlón y el sabado a Manresa


ayer salida en BTT con Ricard Pons . La propuesta era hacer bastante tramo rocoso o de trialera para poder ir adaptandonos a la conducción rigida.




ya es el 3er test que hago con la horquilla y la verdad es que cada vez se va aprendiendo mas truquillos para su manejo.


Ricard, está hecho un buen fotografo ;)




decidimos salir desde Igualada dirección la Tossa , Montbui , Coll-Bas y de nuevo Igualada . 23 km la mitad de ellos por senderos y trialeras v/m 14 kph.

de la salida quiero destacar el nivel que está adquiriendo Ricard en las trialeras,al final de la bajada de coll-Bas lo llevava pegado a mi rueda! está bajando mejor rigido que con la fox.

también quiero resaltar su 1ª posicion en la pedalada solobici que se disputó el pasado domingo en Fals. enhorabona Ricard!.



por la tarde tocaba sesión de piscina. 1000 m para empezar. así le voy tomando el ritmo para las clases que me va a dar Dolors de cara a la semana que viene... espero que tenga paciencia,con lo torpe que soy en el agua!


al salir fuí al estadio a hacer algo de pesas,hice poca cosa unos 30 min. luego me enganché con el grupo de Rafa Crespo que cada tarde a las 18:00 hacen su entreno.

hoy les tocaba 10 series de 500 m a 1'45 cada serie con descanso de 1 min. era la primera vez que lo hacia y casi me muero en el intento!

15' calentamiento 5' estiramientos 5' de adaptación y luego las 10 series : 1'44, 1'45 , 1'44, 1'43, 1'45, 1'46, 1'45, 1'44, 1'44 y 10ª 1'45.

al acabar 10' de rodar + estiramientos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno, para acabar decir que este año también haré la duatló de Manresa. esto del sprint engancha! y aún tengo la espinita clavada del año anterior cuando en mitad de cursa se me aflojó la biela y acabé en una patetica posición.

del c.a.IGUALADA vamos:

Josep cantero
Martí Cuadras
Jordi Escudé
Marcelo Reymundi
Jose Rios
Pere Gabarró
Pep Torras
Aida Vallès,
hija de su padre el bicho Jordi Vallès.nueva incorporación momentanea, ya que es corredora de pista,seguro que hará un buen papel, a ver si puede quedar campeona de Catalunya,

aqui dejo lo que serán los circuitos de correr y bicicleta:




por ultimo decir que Jose Martinez y un servidor salimos en portada de l'enllaç de l'anoia y en la pagina 19. ya ganamos antes de comenzar! XD

A10!

6 comentarios:

Motoret dijo...

Caramb!!! quina baixada!!

Qui prova la rígida diuen que ja no canvia!!!

Marcelo dijo...

la veritat es que es una conducció molt nerviosa,però mica en mica vas polint errors i no troves a faltar la suspensió.

també pensaba que patiria de canells i cervicals,però rés de rés.

l'unica nota negativa es que quan m'encigalo em salta la cadena.

rafi dijo...

te bona pinta la forquilla! deu anar b per pulit tecnica i pujant te que ser un cohet! lo que el pes de la bici ho deu haver notat! que et pesa la burra ara?
cuidat!
saludus!

TRI-CAS dijo...

Lastima que te pierdas la primera prueba de la XALLENGER, EN MEDIONA NOS VEMOS FIJO!!!!

Fuerza!!!!!

robert mayoral dijo...

quin jinye aquestes vistes amb la btt!!! després del meu accident en btt, fa ja uns anys, no crec que pugui viure això en primera persona...

Marcelo dijo...

Rafi,ara sembla que puji amb la de carretera! està en 9300kg. baixant li estic agafant el tranquillo també y no es tant incontrolable com m'havien dit. veiam en cursa que tal va.

Toni, al final no se si iré a st
Joan, st Gim o vilanova i la Geltrú,caen en el mismo dia,un dilema, las haria todas jeje!

Robert,el primer dia que vaig passar per aqui vaig baixar a peu,m'ho vaig pensar molt ...ara ja es la 3ª vegada que la baixo.
que et va passar,vas estar molt fotut de la caiguda?